miércoles, 7 de octubre de 2009

Otro Jackson con problemas de depresión?



A raíz de la muerte de Michael Jackson cuántas cosas no se han tejido. Infinidad de historias y de gente tratando de lucrar a costa de lo que sea. Ha sido detestable enterarse de situaciones vergonzosas de una familia tan dinfuncional. Obviamente estoy en desacuerdo con todo tipo de mal proceder relacionado con el sentimiento genuino de los afectados. Y como quien dice ahora sí el colmo de los colmos. Saber que un menor está siendo víctima de la historia que le tocó vivir es muy triste.
De hecho recientemente ha salido en los medios todo lo relacionado con la depresión que está padeciendo el hijo mayor del ídolo del pop Prince Michael I. Todo parece indicar que el adolescente no supera la desaparición física de quien fuera más que su padre su compañero.
La Toya comentó que el niño tiene crisis de llanto. Prince Michael I no ha parado de sufrir desde que la terrible verdad empezó a correr por el mundo. Es por ello que no puedo entender cómo parte de los Jackson se han dedicado a otras cosas y no a la crianza de estos niños que se merecen una mejor vida.
Es muy cierto que tienen dinero y que ya no deberan preocuparse ni por respirar, pero la calidad de vida es más importante que otras cosas superfluas. Me parece peligroso escuchar que el niño sufre de depresión, porque bien sabemos cómo se trata eso en términos médicos en USA. Ojala y alguien con cinco dedos de frente tome cartas en el asunto. Esperemos que a Prince Michael I no lo introduzcan en el mundo de los narcóticos prescritos, pues ya estuvo suficiente con su padre. ``

No hay comentarios.: