viernes, 19 de marzo de 2010

Miley Cyrus: Otra malagradecida?



Unas sueñan con ser reconocidas y otras con desaparecer a sus personajes más gloriosos. Leer alrededor del mundo que Hannah Montana es el dolor de cabeza de su dueña (por así decirlo) es algo absurdo. Ahora Miley Cyrus entró en la lista de malagradecidas. Es insólito creer que luego de hacerse famosa gracias a un personaje tan impactante ésta quiera eliminarlo de su vida. Si bien es cierto que Miley creció de la mano de Hannah Montana y que tuvo que prestarle su cuerpo, voz y muchas más cosas, también es cierto que gracias a esa interpretación ella está donde hoy está. Es un privilegio contar con la suerte de haber caracterizado a éste personaje. Es un lujo que por tanto tiempo éste papel se quedara en la mente y corazones del público de todas las edades.
Recientemente la actriz aseguró que desea sentirse liberada del personaje de Hannah Montana. Señala que desea ser ella misma. Razón que entendemos más no compartimos. En efecto otra cosa sería que fuera dicha de otra manera, pero con la pasión y euforia que lo dice suena a rechazo hacia la niña más adorada del momento(o sea ella misma).


Y aunque tratamos de entender que ningún actor quiere estancarse, es impresionante escuchar palabras de rechazo hacia una parte de su adolescencia tan fundamental. Hoy día a sus 17 años, Miley Cyrus, quiere realizar nuevos proyectos con otra imagen para que la gente vea que ella da mucho más. Y tal y como lo señalamos antes es valido, pero sin intensión de desaparecer algo que estará en su vida hasta que esté anciana por el alcance que esto tuvo en las personas alrededor del mundo.
Ahora bien, ojala y no imite a muchas que fueron niñas famosas y luego se involucraron en situaciones que si lograron borrar sus imágenes de niñas buenas y virginales, por convertirse en niñas malas y con unos escándalos impresionantes que hasta terminaron en hospitales, clínicas de rehabilitación y la cárcel.

No hay comentarios.: