domingo, 8 de noviembre de 2009

La distancia es la tumba del amor?



Me queda claro que los dichos no se equivocan: “Amor de lejos, amor de p…. o felices los 4”. Mi comadre Tanya Charry dice que cuando un rumor dura más de 8 dias es verdad. Y definitivamente como que la teoría no falla. Tenemos mucho rato jugando a la adivinanza y ya la adivinanza llegó a su fin. Luego de un comunicado explicativo y claro de la pareja conformada por Luis Fonsi y Adamari López se confirma la separación.
Lo que más duele de ésta inminente ruptura es que por la razón que haya sido, conformaban una pareja hermosa y hasta envidiable. Ya después de muchas otras separaciones que me ha tocado presenciar voy a terminar diciendo que “el amor no es una magia” y que sin lugar a dudas más es de tolerancia y constancia que de amor mismo.
Hace muchos años siempre tenía como ejemplo a una pareja de enamorados que eran para mi el significado del amor, pero años más tarde llena de desilución y sentada en primera fila tuve que presenciar el fin de una historia de niños que se convirtió en una historia de terror.
Lo que si es un hecho es que a veces las parejas se desenfocan y dejan de caminar la misma las mismas vías. Es lamentable que tantos sueños, proyectos de vida y metas se rompan y se pierdan. Y aunque la palabra fracaso es muy fuerte, tarde que temprano termina siendo un momento el que cual por la razón que fuera te equivocaste.
Hoy con la excusa de la distancia y con los chismes de infidelidad rondando por todos lados, una historia de amor que pasó por tanto llega a su conclusión. Creo que todos los que nos involucramos con ésta pareja no damos crédito a lo que escuchamos y corroboramos porque pensamos que el padre de los hijos de Adamari sería Luis Fonsi.
También es triste que aquellos quienes apostaron por ésta separación esten diciendo: “te lo dije” como si fueran “Los Reyes del Mundo”. Ojala y los detractores de gente como Adamari, Fonsi y todos los involucrados en tal noticia se pongan serios en una historia que precisamente no es la que quisieramos tener para éste cierre de año.
No se dejen engañar! Que el hecho de que Fonsi se esté separando no indica nada. Nadie le quita nada a nadie y lo que se destruye solo nadie lo puede destruir…

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola que triste escompartir tanto. Tiempo. Con alguien donde. Quedan Los planes.porque nada es para siempre porque?...el tiempo no regresa.

karla dijo...

Asi de facil nadie le quita nada a nadie lo que psa es q ustedes como colegas de lilia no les conviene hablar mal de ella pero si fuera otra persona que no tiene que ver con univision ya se la estuvieran comiendo con los chismes pero es lilia y tambien hay algo raro que a ella le permiten que desmienta algo cuando a carmen y fernando nunca se les dio oportunidad de defenderse, solamente espero que a como acaban a los artista e investigan invetiguena lilia

Javier dijo...

Preocupado por que no se que pensar, Fonsi y Adamary eran una pareja de envidia; ayer escribi en twitter que Lilia no podia cometer un segundo error en su carrera si es verdad lo que se dice, por que su primer error fue su fugaz matrimonio en Espana y su pronta separacion. Estoy de acuerdo con Karla, y como dice el refran " con la misma vara que mides seras medido ". Soy seguidor del Escandalo Tv y LA Tijera, saludos Carolina.

Carolina Sandoval dijo...

Debo decirles que no quiero pensar que son tan basicos como para dejarse llevar por los chismes. Adoro que me escriban y respeto lo que piensan, pero nada de chismes baratos. No se puede meter a una muchacha que nada tiene que ver en algo tan serio. Es denigrante que las familias inocentes se tengan que aguantar tantas cosas tan feas de sus seres queridos.Mi humilde sugerencia es que no escuchen solo los chismes, sino que se queden esperandos la verdad que demora, pero no tarda, es un dicho muy viejo y además entre cielo y tierra no hay nada oculto. Hay personas que se la dan de expertos en materias que solo destruyen y riegan rumores infundados. SOLO LES DIGO NO SE DEJEN ENGAÑAR Y no repitan como loros. Y si lamento la separación de Adamari y Fonsi, me recuerda al caso de mi hermana y se sufre mucho, aún lo pienso y se me arruga el corazón,pero bueno...

lorena dijo...

lamentable la separacion de una pareja que realmente se veia tan feliz pero si no se da el 100%para que seguir... talvez si fue por el tiempo que lastima y no creo quesea tan cierto eso de tiempo de calidad y no de cantidad...
a veces se require las dos cantidad con calidad en una pareja.


saludos carolina y mi esposo es tu fan #1 , sigue a si con tus criticas me encantan agarras parejo a todos. que te dejen hablar mas .. saludos.

merimercy dijo...

BUENOS DIAS CAROL TU HIJA ES MUY LINDA ES TU RETRATO OCEA IGUAL A TI,SIEMPRE TE ESCRIBO Y TE MANDO CHISME Q ME INTERO PERO TU NO ME CONTESTA,COMO DISQUE OSVALDO RIOS GOLPEO A UNA CHICA CON LA Q ESTABA EN UN RESTAURANTE Y Q FONSI CELEBRO CON ADAMARIS SU SALIDA DEL HOSPITAL EL SABADO Y DESPUES LLEBO LA FAMILIA DE ADAMARIS AL AHEROPUERTO AGREGAME EN TUS CONTATOS,POR Q APARTE DE TODO SOY TU FANS Y NUNCA ME PIERDO LA TIJERA

merimercy dijo...

ESPERO Q NO IGNORE MI COMENTARIO POR QUE DESDE Q EMPESO LA TIJERA YO ESTOY AHI.

Carolina Sandoval dijo...

mi gente nunca los ignoro tienen que ver la tijera alli hoy hablo de muchas de las cosas que escriben. i love guys

Unknown dijo...

CAROLINA mis saludos y mi respeto te vez espectacular en el programa eres una mujer muy linda y yo solo para avisarles lilia no tuvo que ver directamente con el divorcio de adamari ella solo es otro desliz de fonsi, si la noticia se dio a conocer cuando pasaba ella fue por que adamari no pudo mas,espero que pronto salga la verdad y se daran cuenta bueno pues me despido Carolina mis respetos..

Esther dijo...

Yo pienso q las parejas son de 2 y esos mismo 2 son los unicos q tienen q ver en su separacio. Y lo mas seguro es q Adamaris no pudo mas con los comentarios de q era cornuda y simplemente le dijo hasta aqui mijo deja todo y estemos como pareja y el simplemente no dejo su carrera Adamris es muy querida y por el hecho de q tubo cancer todos le tiran a Fonsi y pienso q no debemos tirarle ahi un refran q dice NADIE SABE LO QUE HAY EN EL CALDERO SOLO EL Q LO MENEA. No cre haya reconsiliacion el orgullo los llevo a la separacion simplemente eso.