jueves, 24 de marzo de 2011

I'M BUSY.... JAJJAJAJA


Esta nueva vida que vivimos es muy comica.Imaginar que alguien en lugar de llamarte prefiere escribirte por texto y que con suerte te da su BLACKBERRY pin. No se si les ha pasado, pero en ésta nueva historia que vivimos a nivel de comunicación me he encontrado en muchas distintas oportunidades con que sólo tengo el PIN de muchos amigos y/o conocidos y no sus números de telefono.Es más ahora cuando una se pone brava con alguien lo primero que hace es "borrarlo de facebook o del feisbu" jajajjaja o dejarlo de seguir en TWITTER es decir now you are "unfollow". No les ha pasado que han tenido problemas porque un amigo de un primo comenta la foto de uno de tus amigos y el amigo los llama a "armales un escandalo" porque alguien opino de él o ella? Esta nueva manera de vida nunca antes en mi caso pense que me convirtiera en una adicta de hablar con gente que en su mayoria no veo por falta de tiempo o incluso no conozco. El otro dia me pasa que mi hija (de 7 años) me escribe un mensaje de texto diciendome: " Mami te quiero voy ahora para tu cuarto porque estoy viendo Selena y Justine" y estabamos pared con pared. De hecho me parece muy chistoso cuando las mejores amigas de una cuando las llamas atienden CON SUERTE Y SI DIOS ES GRANDE te saludan "contentas", pero apuradas, como que estan en medio de una reunión y/o meeting y te dicen: "Mejor te escribo por el PIN que ando full loca te quiero" y aunque pasen 45 minutos hablando por el pin y ella no este PENDIENTE de su meeting es como mas COOL o "IN" escribirse by phone.

De hecho ahora el tema es NO LLAMAR a tus jefes, no interrumpir, ni hacerle perder tiempo a nadie conversando, sino SIEMPRE es mejor enviar un email con COPIA a mucha gente para asi aprovechar el divino tiempo que antes invertiamos en mirar a la gente, en ver si realmente nos interesaba llevar una amistad, saber más a nivel corporal de esa gente y etc, etc, etc. Otro detalle particular es que cuando una empieza a salir con alguien primero pasa como 3 semanas hablando por WhatsApp o Pin o twitter porque SINOOOOO NOOO ESTAS EN NADA. En fin esta modalidad si bien como les dije nos tiene ADICTOS porque no puedo negarlo NOS interrumpe el contacto, la quimica, la piel, el roce y hasta el olernos y disfrutar del VERDADERO SOCIALIZAR. Me ha pasado que cuando voy a un restaurante con amigos volteo y TODOS estamos respondiendo emails de VIDA O MUERTE, llamando a la madre para saber que cocino porque tienes como 5 dias solo mandalo text, o enviandole mensajes al marido que está en casa o incluso en twitter para evitar hablar con el de la silla de al lado.Ahhhh y qué decir de cuando envias un email y nunca te lo responden? Ahora hay que comprender el nuevo sistema de comunicación.

Ya las normas del buen hablante y el buen oyente no existen, pues como les digo si envias un email y NUNCA, JAMAS TE REPONDENNNNN DEBES ASUMIR que la respuesta ES NO o que NO interesa, o que entro en la bandeja de correo no deseado, o que el hijo jugando con la "compu" lo borro, en finnnnnnn. O sea ahora se debe desarrollar un que se yoooo o un no see queeee QUE PERMITA QUE ESTES A NIVEL PORQUE SINOOOOO...Es más sinooooo te montas en el tren de la tecnologiaaaaaaa "que llamannnn" no sabes en qué mundo vives. Pero bueno ni modo SI NO LES CONTESTO NI SUPONGAN, NI ASUMAN, NI CREAN SOLO RIANSEEE jajajajajaaja.Por cierto cuál es TU PIN????????? jajjajajaja

No hay comentarios.: