Cada vez que escucho la frase "Diferencias Irreconciliables" no se si reirme o ponerme a analizar semenjante incongruencia. Cuando todo el mundo sabe bien que esa frase esconde muchas situaciones confidenciales de alto voltaje. Es más en los divorcios de los famosos deberia colocarse la oración "Diferencias confidenciales", porque todo el mundo sabe que quien hable pierde. Cosa más ridícula. Incluso lo más divertido de historias de famosos que han utilizado esa fulana frase es que inmediatamente que se separan legalmente sale la verdad de la verdad. Y como la verdad es una sola, no existe acuerdo de confidencialidad que impida que el amigo del tío del divorciado hable y meta la pata. Y como es noticia en el momento el divorcio mediático de Katie Holmes y Tom Cruise no podemos pasar la frase de DIFERENCIAS IRRECONCILIABLES".
MIENTRAS MAS FAMOSOS MAS MENTIROSOS?
Y lo peor es que mientras menos sabemos más rumores siguen saliendo en referencia a la convivencia de estos dos. Todos aseguran que para Katie Holmes se convirtió en una misión imposible seguir compartiendo la cama con quien fuera el amor de su vida. Dicen que con el pasar de los años y las prácticas religiosas de Tom Cruise fueron el punto focal de la destrucción del matrimonio.
AMOR DE MENTIRA????
El caso es que Katie Holmes con la edad de Cristo a cuestas ha demostrado que de tonta lo que tiene es la cara porque ahora retomo su look original, su gusto personal y le va a quitar a Tom hasta la chaqueta de cuero que utilizo cuando la llevó en moto a una alfombra roja.
Lo que si es un hecho mi gente es que con el pasar de los dias entre lo que se escucha de la vida oculta del guapo Tom Cruise en su CIENCIOLOGIA y muchas más cosas y lo que esta jóven actriz debe ocultar esto va a estar mucho mas bueno de MISION IMPOSIBLE jajjajaja.
LA NUEVA KATIE LUEGO DE TOM: "SOY SEXY Y LO SE"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario