sábado, 22 de junio de 2013

CARLOS AUGUSTOMALDONADO: ¿TIENE SEXO CON ÁNGELES?

 
HOY TENGO EL GUSTO DE TENER EN MI BLOG A MI  BELLO, CARISMATICO Y TALENTOSO AMIGO CARLOS AUGUSTO MALDONADO. UN JOVEN ACTOR  A QUIEN CONOCI HACE MUCHO TIEMPO Y CON EL CUAL SENTI UNA QUIMICA ESPECIAL.  DESDE QUE CRUZO LA MIRADA CONMIGO SENTI QUE ESTABA ANTE UN GRAN SER HUMANO CUALIDAD VITAL PARA EL DESARROLLO DE CUALQUIER ACTIVIDAD, PUES SIEMPRE HE DICHO QUE AL SER BUENA PERSONA LO DEMAS VIENE SOLO. CON UN GRAN LIDERAZGO Y UN SENTIDO DE LA JUSTICIA Y LA AMISTAD NUESTRO CARLOS NOS HABLA A CONTINUACION DE SU HISTORIA QUE PODRIA SER UN POCO LA HISTORIA DE CADA UNO DE NOSOTROS. DISFRUTENLO...
 
-¿Cómo te defines? ¿Quién es Carlos Augusto ?
-“Me considero una hombre sencillo, alegre, amiguero y tengo ganas de ser cada día mejor persona”.
 
-¿Cómo y cuándo decides que lo tuyo era el mundo del entretenimiento?
-“Desde muy pequeño cuando estaba en la escuela supe que quería estar en la televisión, no sabía como llegar, pero me imaginaba yo en esa pantalla; además, en la escuela estaba metido en todos los actos culturales”.
 
-¿En el mundo de la actuación que es lo más difícil que te ha tocado vivir?
-“Como en cualquier otra carrera, en la actuación se viven situaciones complicadas de vez en cuando, especialmente porque los actores trabajamos con los sentimientos, porque lo que somos muy susceptibles. Pero en realidad no me gustaría hablar de una situación negativa en particular, pues trato de tener mi mente enfocada en lo positivo”.
 
-¿Personalmente, cómo separas tu vida privada de la pública?
-“No hablo de mi vida privada por respeto a mi gente mas cercana, no a todo el mundo le gusta estar expuesto a lo publico”.  
 
-¿Cómo manejas el ego?
-“Es una de las cosas más difíciles de manejar en esta vida. Los seres humanos, por instinto, queremos que todo gire a nuestro alrededor. Hay muchas manifestaciones del ego: la ira, la prepotencia, la tristeza, la envidia... En fin, todas esa situaciones en donde nos sentimos el centro del universo. Pero llevo año y medio estudiando Kabbalah, y una de las cosas más importantes en Kabbalah es aprender a controlar el ego y entender que todos los seres humanos somos uno mismo”.
 
-¿Cómo decides dejar tu natal Venezuela?
-Nunca pensé en dejar de vivir en mi país, Venezuela. Vine a Miami gracias al señor Arquímides Rivero, uno de los grandes creadores de telenovelas, quien me ofreció un muy buen personaje en la telenovela Angel Rebelde, historia de uno de los escritores más reconocidos en el mundo de la televisión hispana. Me mudé a Estados Unidos por más de un año, ya que la novela tuvo mucho éxito y Alberto tuvo que escribir muchos capítulos más. Luego regresé a Venezuela a seguir trabajando por dos anos. La verdad, me hacían falta mi familia, mi país, mi comida, mi gente...  Pero después regrese la situación de la televisión venezolana se puso difícil. Y cuando vine de vacaciones a Estados Unidos en el 2006, Venevisión me permitió hacer el personaje antagónico de la telenovela Amor Comprado, con Elizabeth Gutiérrez y José Ángel Llamas. Después surgieron otras oportunidades tanto con esa empresa como con Telemundo. Así que decidí quedarme”.
 
 

-¿Qué es lo más valioso del aprendizaje que te ha dejado ser un inmigrante en Estados Unidos?
-“Valorar mi país cada día mas, a pesar de las cosas que están sucediendo allí. Irónicamente, al estar lejos de mi país, me he interesado más en la política de allá y vivo pendiente de las noticias. Por otra parte, el ser un inmigrante  es comenzar desde cero, es un proceso largo, pero  satisfactorio cuando logras vencer los obctáculos que te pone la vida. Además, agradezco mucho a este por país por todo lo que ha dado”.

-  Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué sería?
-“El egoísmo. Me gustaría que los seres humanos pensáramos más en el vecino y cuidáramos el planeta, en lugar de estar concentrados en nosotros mismos”.
 
-Muchas veces se escucha que mientras más guapos, son menos inteligentes, ¿qué piensas sobre esto?

-“Pienso que no se puede generalizar, todo el mundo es inteligente, nacemos con dones que nos da Dios y que podemos desarrollar o no. He visto gente muy inteligente con distintos de belleza. Además, la belleza más importante es la interior”.
 
-Cuéntanos sobre tu faceta en las tablas, ¿cuál es diferencia entre la TV y el teatro?
-“Empecé en televisión muy joven y no tuve la oportunidad de dedicarme a las tablas. Pero la experiencia de hacer teatro es maravillosa. Siempre había oído de los actores que es increíble tener al público enfrente tuyo. Pero no fue sino hasta el estreno de mi obra ‘Los Angeles Sí Tienen Sexo’ (que se presenta en el teatro 8 de Miami), que experimenté eso que tanto había escuchado. El sentir la reacción de la audiencia en vivo y en directo es algo que te recorre el cuerpo de arriba a abajo, una sensación que es imposible de experimentar en la televisión”.
 
-¿Tu familia te apoyó siempre en tu vida como actor?
-“Cuando le hablaba de ese tema a mis padres, lo veían como un sueño inalcanzable, ya que vivía en un pequeño pueblo de mi país, muy alejado del mundo del espectáculo de Caracas. Por supuesto, para ellos no era una opción que me yo me ganara la vida como artista. Así que cuando mi familia me mandó a la capital a estudiar lo que ellos pensaban que era lo mejor para mi futuro, Sistemas, yo por el lado empecé a estudiar actuación. Cuando logré mi primer personaje, no le conté a nadie de mi familia hasta el día del estreno de la novela. La noticia fue un shock para ellos, pero al verme en pantalla esa misma noche, entendieron que ese era mi camino”.
 
-¿Para ti qué es el amor y cómo manejas los celos y el apego?
-“El amor es una magia, 
una simple fantasía, 
es como un sueño, 
que al fin lo encontré, 
es como una luz, 
que se esparce por el alma... Jajaja, esa canción de Tito El Bambino me encanta y define a la perfección lo que significa para mí el amor. No sufro de celos pero cuando los siento, ¡que se preparen! Cuando estoy en pareja, me gusta andar siempre juntos, ya que crecí viendo a mis padres muy apegados el uno con el otro, una relación muy bonita que me dejó marcado”.
 
 

-Invita a tu público a este nuevo reto artístico en el teatro...
-“Les quiero decir, sinceramente, que ‘Los Angeles Sí Tienen Sexo’ es una obra muy divertida, el público no para de reír. Pueden encontrar información en el web site teatro8.com o llamando a la taquilla al 305-541-4841”.
 
-Pero dime, ¿los ángeles sí tienen sexo?
-“Bueno, en la obra, se me aparece una ángela... Pero mejor no digo nada más, porque quiero que vayan al teatro, descubran el secreto y se rían con lo que sucede entre nosotros”.
 
-¿Quieres agregar algo?
-“Que los sueños se hacen realidad. Sólo hay que luchar por ellos”.

No hay comentarios.: