martes, 29 de junio de 2021

Mi Alma escribe …

Cuando nos volvamos a encontrar papá como siempre lo hice jamás dejaré de decirte que te amoooo, cuando nos volvamos a encontrar las distancias físicas no podrán evitar que te vea todos los días y aunque se que nada ha vuelto al lugar que lo dejaste porque han pasado muchas cosas #mihombrefavorito quiero decirte que me enseñaste demasiado o mucho más de lo que me enseñaste durante el tiempo que te tuve acá cerquita de mi. Papito hoy más que nunca  quiero contemplar la madrugada contigo como dice Carlos Vives 😂😅 y sería más intensa y habladora que cuando andabas por estos lados.

 Sabes qué ??? El mundo ha cambiado mucho desde que lo dejaste , yo diría que demasiado y aunque muchos siguen gozando con las frivolidades de la vida y hasta uno se contagia de vez en cuando sigo adorando el olor a café así no me guste😂, sigo amando el olor a tierra mojada y la jalea de mango al igual que las CARAOTAS de mi madre  y cierro los ojos y recuerdo “El Ávila” de tu amada Caracas, nuestra amada ciudad donde nací y también me viste aprender a caminar y a comer helado de mantecado. 

Papito lindo ojalá que la gente pueda bailar y reír como si fuera la última vez, como esa última vez que saliste en tu carro siempre impecable y que fue la última vez que lo estacionaste Perfecto antes de que te sorprendiera esa inesperada partida. Sabes bien que habría hecho lo que fuera por ver esos maravillosos ojos bellos en tu último suspiro, habría querido regalarte un POCO de mi aire para compartirlo y seguir caminando de la mano hacia  nuestros sueños, pero entiendo… y cuando hoy miro al cielo y se que Dios no se equivoca y todos tenemos un tiempo. Ha sido difícil entenderlo, muy complicado, pero bueno mi bonito papá te seguiré contando hasta que ande por estos lados las novedades de este “new normal mundo”… te amo sabes ?? Te amo y amaré siempre en presente, por siempre, para siempre 👉🏻porque el amor nunca muere…esto no me lo quita nadie, esto que siento por ti. Así es que si alguien que lee esto siente “esto” que mi alma escribe levante la mano y haga una oración por tantas almas que se marchan de forma inesperada. 


#cosasquesientecaro

No hay comentarios.: