miércoles, 23 de abril de 2008

Mariah Carey y su bocota: "Un hijo me haría sentir violada"


Cada vez que veo algo que alguien que trabaja en los medios de comunicación comenta o expresa algo, me doy cuenta lo delicado que es expresar adecuadamente el sentir diario por lo que puede causar en los demás.


Aún me parece increíble escuchar como artistas que supuestamente son ejemplo de miles de personas, son capaces de decir cualquier barbaridad frente al mundo entero sin importar lo que causen en sus seguidores o incluso en sus detractores.


Es más, todo lo que señalo tiene que ver con unas declaraciones que diera la diva Mariah Carey a una popular revista referente a su vida futura y su maternidad.La cantante Mariah Carey y la revista OK en una conversación privada y luego exhibida a sus miles de lectores comento que no le ha venido aún ese deseo de ser madre.


De hecho dijo dentro de sus comentarios sin sentido y sin tacto a la revista en cuestión, que tener hijos en éste instante no la llenan y que por ahora y mucho tiempo más prefiere la compañía de su perro Jack.


Asegura que es extremadamente complejo tener bebes en un mundo tan complicado. Sus palabras textuales fueron : "Es muy difícil traer niños a este mundo. No creo que pueda educar a un niño ahora. Tal vez en un futuro, pero ahora no".


Pero lo que realmente me impacto fue que dijo que un hijo la haría sentir violada. Exactamente la frase para la revista OK fue :" Un hijo me haría sentir violada. Nunca me quise sentir violada... Es algo extraño de decir, pero así soy yo".


O sea que manera de ser tan particularmente absurda. Que se le respete su deseo y convicción de no tener hijos, está bien, pero decir una frase en donde incluya la palabra “violación” refiriéndose a su posible maternidad no está nada agradable.

No hay comentarios.: