sábado, 17 de enero de 2009

" A quién Dios se lo da San Pedro se lo bendiga"



Como dice el dicho “a quien Dios se lo da San Pedro se lo bendiga” y es el caso del actor cubano radicado en México William Levy. Quien luego de su participación en un reality show el apuesto galán no ha dejado de estar en el tapete.


Levy llegó para quedarse y como no, si al parecer el guapetón ha sido bien disciplinado y constante en su ascenso a la fama. Obviamente sin olvidarnos de su físico de Dios griego que lo hace ser el Brad Pitt latino.


Quien diría que aquel chico que llegó a Miami de la misma forma que muchos cubanos y hasta tuvo que olvidarse de sus atributos y rebuscarse como mejor pudo trabajando en lugares de comida rápida, en construcción y pare usted de contar, lograría realizar sus sueños gracias a una oportunidad bien aprovechada.


El caso es que William está de moda y en México ha sido todo un hit. Se lo pelean los productores, las actrices y es el chico raiting. Tanto así que su trabajo junto a una de las chicas de RBD Maite Perroni lo han terminado de catapultar a la gloria.



Recientemente se ha sabido que la respetada productora Carla Estrada creadora de grandes éxitos quiere realizar una telenovela con William Levy y Anahí muy pronto.


Todo indica que la formula Levy trae excelentes dividendos a nivel de números no sólo cuando besa a las protagonistas, sino cuando sale sin camisa.


El tema es que hoy día William disfruta de una carrera sólida e internacional porque supo aprovechar eso que llaman el momento indicado y la hora justa.


Soy una fiel creyente de que nada en la vida pasa por casualidad y seguramente William Levy tuvo que pasar por todos los sacrificios y retos que paso en la ciudad que lo recibió, Miami para ser libre.

Un día contaba el dinero y pensaba qué comería y hoy día seguramente se cansará de rechazaran invitaciones para comer gratis en decenas de lugares que quisieran decorar su mesas con su presencia.


Esperemos que William siempre recuerde de dónde viene para que siga transmitiendo esa cara de agradecimiento para con el universo por todo lo que está viviendo en su presente.





No hay comentarios.: