viernes, 2 de enero de 2009

La suerte de los feos los bonitos la desean?


No sé si pensar que dinero mata galán o como diría mi favorito Ricardo Arjona la plata a los feos les trae fama. Esto lo refiero porque en alguna ocasión el cantautor Arjona contaba una anécdota antes de ser famoso que consistía en que antes de ser quien es las mujeres ni lo volteaban a ver, pero ahora le venían a ofrecer.

El cuento es que hoy el tópico es el afamado y controversial Cuauhtémoc Blanco mejor conocido como “Temo” por sus seguidores. Sí señor éste jugador tan polémico por sus acciones en la cancha no deja de dar noticia y escándalos dentro y fuera de su oficio.
Este mexicano, orgullo para el deporte de su país y un dolor de cabeza para sus mujeres, hoy día es considerado por los expertos como el mejor jugador de todos los tiempos en México, pero también como el más cachondo de los futbolistas.
Blanco no sólo mete goles en las canchas que juega, sino que en el ámbito amoroso donde pone el ojo pone la bala. Todo parece indicar que el deportista-artista tiene buena labia con las féminas porque todas se derriten, lloran, sufren y pelean por él.

De hecho, hagamos un breve paseíto por la vida amorosa de Cuauhtémoc quien por cierto humildemente las prefieres famosas, modelos, actrices y por supuesto bellas.

Valdría la pena detenernos en éste punto porque no ha existido una mujer que sepamos se haya resistido a sus “encantos” de galán. Claro para aquellas que lo consideren “galán”.

Galilea Montijo, Sandra Montoya, Liliana Lago, Rossana Nájera, entre otras son los nombres en la vida del futbolista que lo han lanzado de las crónicas deportivas a las portadas de las revistas del corazón.



No existe una revista de farándula en México particularmente que no haya escrito sobre algo referente a éste rey del balón píe. Sin duda alguna al “César lo que es del César” el tipo vende revistas como quien dice. Donde se coloque al jugador en una portada o en una primera página de un diario se aseguran las ventas, pues desata bajas pasiones.

Con Liliana Lago tuvo un romance del cual salió una bebe y con quien ha tenido muchos dimes y diretes por aquello de sus obligaciones financieras para con la bebe. Han pasado de amigos a enemigos, de amarse a odiarse y lo peor es que siempre están en lo mismo.

Con respecto a Galilea Montijo, desde mi humilde punto de vista tuvo su relación más seria. Galilea de daba brillo a su carrera. Ella incluso para la madre de éste es la mejor candidata dentro del montón de nueras que su hijo le ha puesto. Esta relación termino y la actriz y conductora sólo lo menciona como un valuarte del deporte de su país y se reserva comentarios.

Vale la pena destacar que el romance de estos mexicanos gustó mucho a la prensa y dedicaron muchas páginas a reseñar lo que hacían y dejaban de hacer.


A la Montoya no la podemos dejar de nombrar, porque la verdad aunque fue como un cometa en la vida de Cuauhtémoc Blanco hizo bastante ruido, porque según las malas lenguas fue la tercera en discordia en la relación que el chico malo de las canchas llevaba en sana paz con Rossana Nájera.

Ahora bien todo indica que Nájera al igual que Blanco han encontrado su media naranja porque no hubo fuerza mortal que los separara. Claro está tuvieron su lejanía por aquello del orgullo de Rossana quien no se puso nada feliz al ver a su amado en la puerta de la casa de la venezolana Sandra Montoya dándose besos y abrazos.

El caso es que el Cuauhtémoc ya ni sabemos que es mejor y dónde si en la cancha haciendo goles o con las mujeres a quienes vuelve locas de pasión fuera dentro de sus sabanas.

Allí se los dejo de tarea, y conste que no se discute su prestigio dentro del terreno de juego porque se lo ha ganado a pulso. Un poco rebelde si, un tanto irreverente también y hasta groceso, pero muy talentoso.
Aquí sólo quisimos tratar de descubrir cuál será el atractivo de éste mexicano con las féminas, pues como ya mencionamos las ha tenido de todos los colores, tamaños y sabores.





2 comentarios:

Yomera dijo...

me encantó tu blog...ojala algun dia yo pueda escribir como tu y pueda ser asi como tu... no te conozco muy bien ni siquiera sabia que existias hace 20min. pero con solo ver tu blog senti tus buenas vibras... gracias por comparti y gracias por escribir..

saludos desde cuernavaca, morelos una humilde escritora...

Carolina Sandoval dijo...

gracias de verdad eres muy linda por los halagos