lunes, 29 de diciembre de 2008

Ellos nos dieron de qué hablar...


La verdad es que en éste año ha pasado de todo en la farándula. Es que si enumeramos los eventos dignos de mencionar creo que no terminamos el día de hoy.Hubo divorcios por doquier, matrimonios de lujos y a todo dar, recién nacidos para fotografiar y mucho más.


No podemos dejar de nombrar a quienes nos hicieron estar atentos sobre su salud, como fue el caso del compositor Estéfano, quien estuvo en corte por el problema que tuvo en el 2007 con un empleado al ser baleado por éste una noche. El caso se extendió hasta éste 2008, siendo uno de los más controversiales por las distintas versiones de lo sucedido


De hecho todo indicó que nunca sabremos a ciencia cierta qué sucedió porque el indiciado de origen brasilero Francisco Oliveira salió airoso como quien dice de todo ese asunto.


También escuchamos mucho al inicio del año sobre el caso de extorsión que protagonizó Alejandro Sanz. Sus ex empleados trataron de quitarle un dinerito a cambio de no exhibir unos videos comprometedores que a parecer lo dejarían mal parado ante los ojos del mundo.


El caso es que todo se solucionó con dinero de por medio, porque al final de la historia nadie dijo ni una palabra porque el juez en cuestión ordenó que quien comunicara algo de lo ocurrido podría terminar en prisión.

Qué sucedió pues lo saben lo protagonistas, porque nosotros no sabemos sino historias a medias.


En el padre-madre de bebes, pues hubo tanto que escribir que pues hasta fuimos sorprendidos recientemente con un par de chiquillos de origen bien particular.




Empecemos por los de super famosos hijos de la Jeniffer López, Max Y Emme quien en portada de People fueron conocidos por todos nosotros que nos moríamos por ver qué había resultado del amor entre ambos artistas y los tratamientos realizados. Se comentó mucho del monto que habría pagado el Magazine para la sesión de fotos.


Otra pareja que engalanó las páginas de la super revista “Hola” fue la conformada por Angelina y Brad, quien por la suma de doce milloncitos de dólares exhibieron a sus gemelos prefabricados.


Bueno como dicen por allí no importa los medios, sino el fin o el resultado de lo que se quiera.


Obviamente mencionando o de mandar hacer, no pueden faltar los preciosos bebes de catalogo (y esto es literal) del bello boricua que nos hizo bailar la vida loca. Pues según Ricky Martín su Valentino y Matteo fueron mandados a hacer por el método de subrogación gestacional a mucho orgullo con la voluntad de Dios según palabras del feliz papacito.





Cabe acotar que estos chiquitos sin duda fueron los más comentados del año y los que más nos sorprendieron, pues su padre-madre se los tenía muy guardaditos.

En el tema de los divorcios elegí mencionar como los más escandalosos de los muchos que tuvimos que reseñar: no podía dejar de empezar por el “Gallito Feliz” quien se separó de la Liberman en medio de cualquier cantidad de escándalos de toda índole.

Cristian Castro y Valeria Liberman nos dieron show para rato con la ida a la corte y los cuentos familiares de violencia domestica y mucho más que hasta da pena contar. El tema terminó también de manera “civilizada” claro está por el bendito dinero.

Debido que Cristian debe pasar una mensualidad a la Liberman de quince mil dolarcitos para la manutención de sus hijos y de ella misma, pues debe conservar el nivel de vida que poseía mientras estuvo casada con el cantante.


Y ahora que mencionamos la violencia domestica por allí pasaron varios que incluso conocemos, pero mejor nos detenemos en Mirka Dellanos y su esposo Ulises quienes pusieron a la orden del día sus peleas hogareñas.


Todo indica que el marido de Mirka luego de una diferencia de pensamientos le pegó y ésta afamada periodista llamo a las autoridades dando píe para que su privacidad se pusiera en manos de sus seguidores, detractores y medios de comunicación en general.


La historia terminó con “final feliz”, pues luego de una llamada de 911, de ocultarse de la prensa y hasta una cacheta mal dada, la conductora decidió continuar con su marido 14 años más joven que ella por aquello de las segundas oportunidades.





Y una que no dio segundas oportunidades fue la boricua Carmen Dominicci, quien a menos de un año de casada le pidió el divorcio al mexicano Fernando del Rincón por haberla maltratado.


El divorcio de ambos no sólo generó toda una polémica mediática, sino el despido ambos de su lugar de trabajo. Lamentable que por mezclar su vida privada con su profesión perdieran la oportunidad que muchos quisieran tener. Sin comentarios!





Y ni hablar del divorcio más esperado del año, pues entre que se separaban y que iban a terapia de familia nos tuvieron todo el año en un juego de apuestas. Por supuesto la reina del pop se puede dar esos lujos.


Madonna y Guy Richie finalmente dividieron la cochina en criollo como dicen en mi Patria. Se repartieron varias cosas y el cineasta quedó favorecido con la suma de nada más y nada menos que de noventa millones entre euros y dólares (como si le hicieran falta). Mientras Madonna disfruta de su soltería y la juventud de Alex Rodríguez.


El cuento es que acá no tengo suficiente espacio para mencionar a todos aquellos famosos que estuvieron en el ojo del huracán y que nos dieron tela qué cortar durante el 2008. Los demás se los dejo de tarea…













No hay comentarios.: