sábado, 27 de diciembre de 2008

Verdades de Revista


Al parecer aquel dicho que dice que “todos tenemos un precio” es más verdadero que el desempleo en Estados Unidos. Es muy divertido ser testigos cada día de cómo en especial los famosos por aquello del dinerito sueltan prenda rapidito.

Durante el año 2008 hemos visto infinidad de portadas de revistas con los bebes de todos aquellos quienes en un tiempo ocultaron no solo su relación, sino sus fulanas “vidas privadas”.

Entonces vale la pena preguntarnos si en definitiva “si 2por la plata baila el perro?”. De hecho cuántas veces hemos visto cómo los famosos al ser abordados por reporteros en eventos públicos le cuestionan por determinado tema y tienen la cara dura de decir “no hablo de mi intimidad” y a los pocos días vemos tremenda portada en cualquier revista hablando hasta del tipo de sangre de la mascota.




Parece ser un juego mediático del cual por supuesto formamos parte todos, porque tan culpable es el artista que oculta la fulana privacidad con celo como aquel que sale a la calle y compra la revista para poder leer de qué se trataba el romance, la barriga, la pelea con la hermana o la montada de cacho.

Es más recientemente ya como para cerrar el año con broche de oro nos sorprendieron con la portada de la revista Hola de México los artistas Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, quienes luego de más de un año de ocultar su cable pelao nos salen con muchachito en puerta y casi las invitaciones de la boda.

Así mismito, como si niños en piñata creían tenernos Eduardito y Mayrín al suponer que nosotros no sabíamos que ambos tenían un romance bien administrado.

Era un secreto a voces que Santamarina y Villanueva al trabajar en “Juan Querendón”, la versión de Pedro El Escamoso de Colombia desarrollaron más que una amistad.


Todo indica que entre grabación, escenita de amor y libreto ambos empezaron a sentirse atraídos y con ganas de llevar adelante una relación fuera de lo profesional.

Claro está que como señalamos ambos artistas negaron hasta un posible agarrón de mano, y lo peor es que ahora nos están contando en la Revista Hola de México hasta cómo surgió la primera mirada.

Valdría la pena preguntarles si decidieron sacar su relación al ojo público por la barriga de Mayrín o porque decidieron ser unos niños buenos y dejarse de mentirillas para el 2009.

Sin duda felicitamos a la revista Hola de México por haberles llegado al precio para que los famosos en cuestión abrieran sus boquitas o mejor dicho bocotas, porque lo que soltaron fue más que buenas nuevas, sino muchos titulares de periódicos.

Se los dejo de tarea, será que sí tenemos un precio para dejar que la gente entre a lo más privado de nuestras historias personales? como diría mi admirado Paulo Coelho?






No hay comentarios.: