viernes, 5 de diciembre de 2008

Ya encontré lo que tengo en común con Tom Cruise: Los zapatosssss!


Amigos sabia que no era la única que utilizaba tacones todo el tiempo. De hecho mucha gente que me conoce que siempre se burla de mi porque voy a la playa con tacones, al gym o las montañas, les tengo noticias tengo muchos colegas de tacones que aman las alturas como yo.


Incluso un día de esos en los que ando desprevenida en el super mercado no podrán ni decir que me voy en cholitas nunca . Soy como al estilo Victoria Beckham que ama las plataformas y todos los accesorios que me hacen más alta. Antes muerta que sencilla!



Pero como no les voy a hablar de mi o no del todo, les cuento mis adorados lectores que mi sorpresa de hoy no dá mérito a lo que ví. Es más aún estoy un poco en shock con lo que hoy voy a mencionarles, porque me había prometido no volver a escribir de él porque me parece absolutamente intragable, pero pues como es tan divertido tuve que revertir mi juramento.


El caso es que el Tom Cruise sigue teniendo complejo con su estatura y hay evidencia de ello. Y OJO no es que yo tenga complejo con el mi tamaño porque todo lo bueno viene en frasco pequeño, pero si que lo comprendo. Claro está que siendo hombre se dificulta la cosa con la altura, porque no vería nada bien un elegante sastre con tacones de punta.


Pero bueno la verdad es nuestro Tom Cruise como es millonario se puede dar el lujo de ser excentricoooo. El tema con Cruise es que no se resigna a verse más bajo que su esbelta mujer e incluso dentro de poco su hija Suri será seguramente más alta que él. y es por ello que recurre a la opción de los tacones como cualquiera de nosotras tan vanidosas y presumidas.



El cuento fué que el simpaticooooo de Cruise fue visto en La Gran Manzana con ropa deportiva y unos tenis o zapatos de goma con pequeños y discretos tacones en la parte tracera del zapato, de hecho todo indica que fueron confeccionados especialmente para él.

Al parecer el paparazzi que tomó la picture detalló muy bien el atuendo de Tom y se fijó que hasta ahora la Nike, ni ninuguna otra marca de zapatos deportivos ha elaborado diseños para trotar que posean tacón y mucho menos para caballero.






Insolitamente no es la primera vez que se comenta la maña de Cruise de tratar de disimular su estatura con los zapatos, pues en una alfombra roja se le vió del mismo tamaño que Katie Holmes


en una ocasión y se percataron que los zapatones que llevaba el actor eran de platarforma y todo. Dice por allí que el zapatero de Victoria Beckham es el mismo que el de Cruise. Como son tan buenos amigos suponemos que se intercambian los datos.
Así que a mis amigas que me criticaron por subir la piramide del sol y la luna en México no sean chismosas y vean que vivo al estilo muy de Hollywood ok. Además no es tan incomodo utilizar zapatos de tacón alto hasta para botar la basura! jajajja

No hay comentarios.: