miércoles, 24 de diciembre de 2008

Contando más historias...


Saben qué me alegra tanto conocer a gente que cree en lo que hace. Soy una creyente fiel del pensamiento de Paulo Coelho que afirma que "Cuando una persona desea realmente algo con el alma, el Universo entero conspira para que se realice...".


Sólo lo que debemos es agradecer todos los dias por la tolerancia que poseemos para soportar las cosas que no podemos cambiar, por la sabiduría que vamos adquiriendo de lo malo, y por cada tropiezo en el camino.


La verdad no sé si sea importante o no cumplir los sueños para todo el mundo, pero independientemente de la importancia, qué rico es poder disfrutar el instante mágico en el cual crees haber cumplido tu sueño.


Mi mamá le reza a todos los santos en los creemos por la salud y por los sueños de su gente amada y saben que tiene una linea directa con todos , porque la escuchan como si los llamara por celular.


El valor a quien lo tiene, el mérito a quien lo trabaja y se lo gana y el perdón para los equivocados. En realidad estoy muy dichosa de tener lo que puedo, de trabajarme lo que gusta y de poder ser poseedora de tanto amor. Soy millonaria en amor. Mi gente me llena de tanto y tanto que de verdad una a veces es feliz y no se dá cuenta.


Feliz Navidad en todos lo colores eso es lo que deseo para todos. Que hagamos más cosas productivas y nos preocupemos más por cosas valiosas que por cosas sin importancia de mundo consumista.


Felicidades!

1 comentario:

Margaret Ascanio dijo...

Carola q escrito mas hermoso... Sabes? pienso q nuestras madres tienen esa conection directa con Dios, con la Virgen, con los Santos y con todos nuestros Angeles de la Guarda, lo digo por q tengo una "FE" inmensisima en todo lo que mi mama desea para todos sus hijos.. Mi madre es para mi, mi mejor amiga, mi confidente es mi todo y asi quiero yo ser para mi hija y le pido mucho a dios y a la Virgen de que sea asi y me de la misma sabiduria que tuvo mi mama conmigo para poder llegar a lo mas profundo de mi corazon.... Si, somos millonarias en amor, salud y en lo mas importante Carola en tener a esos seres tan hemosos como lo son nuestras hijas, nuestros padres, hermanos y sobrinos, millonarios en tener tanta gente bella q nos quiere a nuetro alrededor... Feliz Navidad para ti, para Barbie y para todos los tuyos Caro en los colores mas hermosos y mas brillantes... TQM...
Margaret Ascanio y Flia ;o)