miércoles, 10 de diciembre de 2008

Paris Hilton: "Ser boba es sólo un papel"


Definitivamente hay que ser Paris Hilton para ser tan osada y decir en público a los cuatro viento que la personalidad que ella posee en conjunto con sus actitudes son producto de un guión pre establecido.


La verdad que tenemos que felicitarla ya que su personaje de "boba" lo ha llevado con mucha dignidad y con demasiada credibilidad. Tan buena ha sido su interpretación que seguramente tanto usted como yo nos creimos que la señorita era estupidamente boba.


Suponemos que como el año está terminando y no había aparecido en ésta semana en los diarios no se le ocurrió más nada interesante que decir. Lo que si no imaginamos es que sus asesores le hayan sugerido que diera tal declaración referente a su postura ante la vida.




Se imaginan ser Paris Hilton y no tener más nada que hacer que ser boba en la vida? La verdad que como dicen por allí hay que darle un Oscar de la Academia por su personaje, pues lo está interpretando desde que nació.
Qué duro verdad? Pobre muchacha. Ojala y las neuronas que tiene las pueda seguir utilizando para llevar adelante su "caracter" de la BOBA DE HOLLYWOOD O mejor dicho del planeta.
Nada personal!

No hay comentarios.: