domingo, 14 de diciembre de 2008

Calladito más bonito!


Y a Eduardo Verástegui le costo caro abrir su boca. Todo parece indicar que nuestro ojis azules está pagando con creces su apoyo a la ley contra el matrimonio gay.


El actor cotizado en muchos mercados, tenia planes en Hollywood y por ahora se han visto frustrados por su falta de tacto. Como bien dicen por alli "Calladito más bonito".


Y aunque vivimos en un mundo en el cual se puede decir y pensar lo que a una le de la gana, en muchas oportunidades es mejor no expresar lo que se siente por aquello de la diplomacia.


Edu está siendo victima de su propia lengua, pues lo que dijo le perjudico los proyectos personales en el mundo de ricos y famosos. Un mundo que se le estaba poniendo a sus pies gracias a su evolución actoral.


Ahora de hecho suponemos nuestro guapo Eduardito en lugar de ir al mundo de las estrellas famosas y millonarias, irá al mundo del nunca jamás hasta que no rectifique o piense mejor que hace y donde lo hace.


Cabe acotar, que basados en varios portales de internet, el galán mexicano ni midió las consecuencias ni decisiones tomadas por parte de las personas que lo contratarian por aquello de su rechazo al mundo homosexual.


Es más reportan publicaciones estadounidense, que el super Eduardito acaba de perder su gran oportunidad en Hollywood: la cual era actuar en la serie Ugly Betty, producida por su paisana Hayek.


Lo más triste del mundo es que al parecer todo estaba "ready to go" o listo para que él empezara a realizar sus actuaciones y lo llamaron de imprevisto para comunicarle que no lo requerian dentro del staff.


Las malas lenguas dicen que todo se canceló porque no comulgaban con su manera de desenvolverse y darse a conocer dentro de un escenario que no lo tiene identificado.

No hay comentarios.: