domingo, 16 de noviembre de 2008

La Gibelli en su mejor momento


La conductora y actriz venezolana aclara todos los rumores sobre su polémico embarazo luego de un tratamiento de fertilidad junto con su marinovio un empresario judio.

Ser famosa y tan popular internacionalmente hizo que noticia de su embarazo se convirtiera literalmente en un escándalo. Al parecer la conductora no podía procrear debido al inclemente paso de los años y tuvo que recurrir a los avances de la ciencia.

Mucho fue lo que se especuló no sólo del supuesto embarazo, de padre del hijo y hasta de los métodos empleados para que la animadora tuviera un heredero.

Es por ello que sin dudarlo fuimos directo al grano a saber de la boca de la propia Gibelli si tendría finalmente el embarazo tan deseado y buscado no sólo por ella sino por sus fans.





-Mucho se especuló del embarazo de Viviana Gibelli, que si eran dos, tres, que si estaba o no embarazada, qué me puedes decir a respecto?

-“Yo entiendo que la noticia de que posiblemente estaba embarazada causó revuelo, porque la gente tenía muchos deseos al igual que yo de que esa noticia fuera cierta. Pero fue impresionante la cantidad de cosas que se dijeron alrededor de mi embarazo cuando yo ni siquiera estaba segura de que podía estar embarazada. Estaba buscando bebé y lógicamente me veían entrando a la clínica y a un centro que es especialista en fertilidad y supongo que eso se presto a que inventaran cosas que no eran verdad como que eran trillizos, morochos, que era vientre alquilado, que no había papá del bebé, en fin ¿que te puedo decir?”.

- Como mujer pública que eres sabias que esto pasaría, pues no cabe la menor duda que todos iban a querer verte con panza, qué se siente vivir un momento tan especial de manera tan poco privada?

-“Yo siempre he llevado mi vida personal en forma muy reservada, trato de compartir cosas con la gente y la prensa porque me siento comprometida por el cariño que recibo diariamente y lo hago con gusto; pero no te voy a negar que por un momento sentí que invadían mi espacio, que algo tan privado (y no porque fuera malo, al contrario es bellísimo) fuera ventilado sin permiso. Yo todavía no sabia si podía estar embarazada o no, te puedes imaginar la angustia que siente una mujer cuando está esperando el tiempo oportuno para hacerse el examen y saber si es SI o NO ”.

- A ciencia cierta Viviana si se puede saber por qué esperaste tanto y cómo fue el proceso?
-“¿Tu dices por qué esperé para tener hijos? Porque definitivamente algo tan maravilloso se da cuando llega la persona que realmente es. Mi hijo o hija aun no se el sexo, fue planificado totalmente. Lo buscamos con amor. Soy una mujer sana de 42 maravillosos años y que como cualquier mujer tenia un desajuste hormonal, resistencia a la insulina (algo muy común hoy día y que muchas mujeres no saben que tienen y por eso les cuesta tener bebes, porque influye en la ovulación y otras cosa), además me baja un poco una hormona que se llama estradiol, en fin me puse en tratamiento y ya.
Realmente tuve suerte porque quede rápidamente embarazada. Sí te puedo decir que hay que tener calma porque las hormonas que te dan te cambian el humor, te ponen muy sensible, sientes mucha angustia, es un proceso que requiere tener mucha fe y certeza en Dios”.

- Qué tiene el hombre que elegiste para padre de tu hijo que no tuvieron los demás?
-“David tiene de todo como en botica. Es un hombre que me enamoró con cosas tan sencillas, con sus ganas de hacer familia, con sus sentimientos, conocimientos. Nos conectamos desde que nos conocimos. Es empresario en el área gastronómica de este país y además un chef maravilloso, te podrás imaginar lo consentida que me tiene. Con el todos mis antojos están satisfechos, todos……, ja, ja,”.

- Tienes pensando unirte formalmente en matrimonio con el progenitor de tu hijo? Están juntos?

-“Claro, yo vengo de un hogar muy unido. Papi y mami tienen 50 años juntos ya y me encantaría ser como ellos. Sin embargo vamos con calma porque la prioridad ahora es el bebe y que yo este tranquila. Posiblemente, si nos da tiempo lo hagamos antes que nazca el bebe. Tengo que cumplir con compromisos de trabajo que tengo y comienzo a finales de enero el programa otra vez con mi barriguita, así que hay que tomar las cosas con calma, dentro de lo que se puede”.

- Dirás quien es el padre de tu hijo o hija?
-“Es que nunca oculte quien es el padre de mi hijo, lo que pasa es que como te mencione yo llevo mi vida en forma muy reservada. El se llama David Akinin, judío, tiene ya una nena, Gaby de 8 años de edad, es divorciado, es decir que ya tiene experiencia en estas lides y estamos juntos desde enero de este año”.

-Al pensar en Viviana Gibelli como madre una podría suponer que es lo único que le faltaba. Así se siente Viviana Gibelli?

-“Ser madre es lo único que me faltaba para sentirme plena como mujer realmente. Profesionalmente me siento muy exitosa, he tenido la suerte de hacer siempre proyectos maravillosos, de desarrollarme en otras áreas diferentes a la animación y la actuación, como la producción por ejemplo. Tengo mis negocios, una familia hermosa y sana, trabajo con causas sociales, siento que tengo mucho por lo que agradecerle a Dios todos los días; pero la alegría que siento ahora al saber que llevo una vida en mi vientre, le da sentido a todo lo que he hecho, me siento aun mas agradecida, ¡¡¡me la paso llorando con cada ecosonograma!!! Cada vez que me veo la barriga, cómo va creciendo, que te puedo decir, es lo mejor que me ha pasado en la vida……”.

-De hecho muchos te llaman La Madonna venezolana con mucho respeto, pues al igual que la reina del pop, fue luego de muchos retos como profesional y personal que decidieron ejercer la maternidad?

-“Es que hoy día, la mujer que se desarrolla y se destaca en su área, asume muchos compromisos, cada día mas y mas; no te das cuenta que el trabajo te absorbe porque te gusta; a mi me apasiona y supongo que a Madonna, ya que la nombras le pasó igual. Sin embargo nunca dejé a un lado las ganas de ser madre. Estaba conciente que el tiempo pasaba pero sabía que podía tener mis hijos a esta edad. Y te digo algo: cada momento tiene su encanto, cuando llegas a esta edad, sólida, profesionalmente estable, madura, recibes la maternidad con una conciencia, es como una fuerza, una inyección de vida. Ahora tengo más ganas de seguir haciendo más cosas, de crear y crecer más. Bueno para muestra un botón, pregúntale a Madonna que esta mejor que nunca a sus 50”.
- Qué se siente ser madre con la madurez y la experiencia que posees? Has visto a todas tus más cercana amigas dar a luz, de hecho muchas tienen hijos grandes adolescentes qué opinas de tus tiempos?

-“Siempre pese al éxito, sentía que me faltaba algo y sabia perfectamente qué era; el ser mamá. Y es que además, he trabajado mucho para niños también (tengo una productoras que hace obras de teatro, musicales para niños, imagínate). Pero es como te dije antes, el trabajo te absorbe, tienes satisfacciones por otro lado, te pasa el tiempo y vas postergando tus cosas personales. Hay relaciones que funcionan y otras no. Son muchas las cosas que influyen, pero el tiempo de Dios es perfecto… Y mi tiempo de ser madre es ahora”.








- Cómo fue que te embarazaste, método natural o ayuda médica?
-“Fue con ayuda médica. La ciencia esta muy avanzada, al segundo intento quedé embarazada. Sé que hay mujeres que les toma algo mas de tiempo, yo tuve suerte. Pero si se puede, muchas mujeres aquí me dicen: “Si tu pudiste, yo también puedo”.

- Tienes una vida normal en éste instante, sigues realizando todos tus proyectos ahora embarazada?

-“Me da risa porque a mi todos me decían, yo no se como vas a hacer el día que estés embarazada porque tu eres una mujer muy activa, que siempre está haciendo cosas. Y yo siempre respondía: el día que eso llegue, bajaré el ritmo. Y es así, yo sigo trabajando pero la naturaleza es tan sabia que tu cuerpo te pide: duerme, ve despacito, descansa”.

- Se puede decir que el año 2008 te marcó en muchos aspectos, se puede titular éste año como tu AÑO?

-“Si, definitivamente la noticia de mi embarazo este año marcará el 2008 como especial”.














- Conductora, actriz, Productora, empresaria, casi doctora, ahora futura madre, qué más esperaremos de “La Gibelli”?

-“Lo mejor de mi en cada programa o proyecto que haga e indiscutiblemente mi agradecimiento eterno por el cariño que en todo momento de mi vida recibo de ustedes. Gracias”.
- Qué le recomiendas a otras mujeres sobre el momento de ser madres según tu experiencia?

-“Que siempre tengan en su corazón el deseo, confíen plenamente en Dios, entréguenle a el ese proyecto de vida. El tiene el momento justo para cada una de nosotras. Y disfrutar cada momento, es lo mejor, con tranquilidad y alegría”.

- Qué dijo la familia Gibelli de esto que te está pasando tan bello?

-“Mis padres felices, imagínate tengo 7 sobrinos y la única hija que faltaba (tengo 2 hermanos, Alejandra y Hjalmar) por darle nietos era yo. Y mis sobrinos ni hablar de lo contentos que están. Además mi sobrina Stefanía también está esperando bebe y ella que es menor que yo me da consejos, es bellísimo ver que la familia crece”.

- Tus compañeros de trabajo que te dijeron?
“Han tomado la noticia de mi embarazo con un amor, todos, mis jefes en Venevisión, las notas de felicitación de otros países queridos, ustedes, mis compañeros de trabajo, todos. Es realmente un embarazo y un bebe muy esperado por todos. Gracias por las manifestaciones de amor y la buena energía que me dan”.

- En éste momento el mundo del espectáculo está revolucionado con los embarazos y las maneras de procreación, sientes que formas parte de ésta moda por ser famosa?

-“Yo estudié medicina y entiendo mas que muchos como ha avanzado la ciencia y me parece maravilloso. No veo con alarma las maneras que usan para procrear hoy día. Me parece que le dan la oportunidad a las personas de ser felices y traer al mundo sus hijos. Es hermosísimo…”.













- Qué opinión te merece la paternidad de Ricky Martin, obviamente por el método de alquilar vientre y comprar óvulos para realizar su sueño?

- “Traer hijos al mundo con amor es lo más hermoso del mundo, el método con el que los traigas no importa. Para eso esta la ciencia y Dios, porque si a Dios no le parece, no hay ciencia que valga. Así que en el caso de Ricky pienso que todos se pusieron de acuerdo para que tuviera sus hijos, tuvo a Dios, la ciencia y el amor jugando en el mismo equipo. Además, el ha hecho cosas tan hermosas por los niños que se merece la alegría de tener los suyos. Felicidades Ricky”.

- Cuándo nacerá tu bebé, dónde y qué nombre tienes pensado?

-“En abril, a mediados, y lleno de salud con el favor de Dios. No conocemos el sexo aun. Si es niña lo estamos pensando; Si es varón ya le tenemos un nombre, pero según la religión judía hay que esperar 7 días después que nazca y se dice el día de la circuncisión (brith-milah) para darlo a conocer”.

Sin que nos quede la menor duda la Gibelli se destapó con los medios y sin pelos en la lengua. Asume su unión libre con el padre de su hijo y está más que segura de no ser vieja para traer a su bebe a éste mundo en el mejor momento de su vida.