lunes, 20 de abril de 2009

"I Dreamed A Dream"

Pues saben que muchas personas suelen pensar que sino se logra ser lo que siempre has soñado antes de los 30 eres un perdedor o un fracasado y cada vez que voy viviendo me doy cuenta que la edad para materializar los sueños es infinita.
La verdad que poder ser testigos de que existe una persona llamada Susan Boyle que le ha dado una lección al mundo entero, es saber que realmente estamos en éste mundo para aprender cada día a descifrar el mensaje.
Susan Boyle de 47 años, con apariencia no muy privilegiada para el negocio del entretenimiento y con un curriculum que nada tiene que ver con la industria, tuvo el coraje de no dejar pasar más tiempo para que el mundo entero descubriera su humanidad y talento.
Saben que es irónico que hay mucha gente que se cree la tapa del frasco por haber llegado, cuando lo más importante es mantenerse y cosechar lo sembrado.
Que bueno que las personas como Susan Boylen no tienen miedo al ridículo, ni al qué dirán, ni a la burla. Es bien sabido que aquellos que creen estúpidos a los demás son aún mucho más estúpidos por subestimar a los demás seres humanos sin mirarse al espejo.

No hay comentarios.: