sábado, 2 de mayo de 2009

Luis Fonsi infiel? No lo puedo creer, eso debe ser falso

Aún no le doy crédito a lo que mis ojos están leyendo en diferentes portales de Internet porque así como he dicho ya en un par de oportunidades en la vida “dejaría de creer en el amor”.
Al parecer todo indica que a Fonsi lo agarraron con las manos en la masa. Circula el rumor por allí que el cantante Luis Fonsi podría haber tenido un romance pasajero con una ex de Luis Miguel.
Como quien dice todo indica según imágenes que el artista se divirtió mucho en compañía de otra que no era su mujer durante un largo rato.
Comentan las malas lenguas que en una de sus visitas a Chile fue visto en un club nocturno acompañado por una modelo llamada Kenita Larrain.
Vale la pena mencionar que a Kenita se le conoce por cierto por tener en su haber una lista de famosos con los que sale de vez en cuando y por supuesto son reseñados.
El caso es que quiero suponer que esto es un montaje, una trampa o una mentira, porque pensar por un segundo siquiera que Luis Fonsi le fue infiel a la actriz Adamari López, con quien lleva una relación hermosa, me da nauseas.
Bien sabemos y hemos sido testigos de todo por lo que han pasado durante su matrimonio estos dos famosos. Nada más con lo de haber superado y haber salido triunfadores de la enfermedad de Adamari ya nada más eso fue una lección de vida para muchos.
Acá lo más importante es ver cómo se desenvolverá ésta historia,, pues el boricua tiene una fanaticada que lo que respeta y admira por su calidad humana, por su honestidad y cero hipocresía. Así es que esperemos que esto nunca haya ocurrido. Y aunque dice un buen amigo mío que los infieles no necesariamente son personas malas, no me gustaría pensar que Fonsi hizo algo bueno pareció malo.

No hay comentarios.: