domingo, 10 de mayo de 2009

Simplemente mamá
























Saben algo, luego de una convertirse en madre es que realmente valora mucho más a la maravillosa mujer que la vida nos otorgó. Y es por eso que definitivamente días como este en donde ya han establecido que se le haga un homenaje a nuestras bellas reinas yo amanezco muy feliz por éste día y por todos los demás. Aunque les confieso que soy de las que celebra junto a mi hija y mi madre y a las mujeres bellas que me rodean el día de la madre cada día del año.
Cada día en los que despierto a mi hija con su canción favorita, le cepillo los dientes, le pongo sus lazos hermosos, la llevo al colegio, hacemos la tarea y tantas cosas que me hacen sentirme realizada en un día normal y corriente.
De hecho no tengo días normales y corrientes con mi bella Bárbara Camila, pues ella los hace únicos con sus ocurrencias, sonrisas, detalles y originales preguntas que me dejan como loca cada instante.
Verdaderamente que rico poder escuchar “mami te quiero” cuando sientes que alguien de pronto no te quiere tanto como mereces, o “mami estas linda” cuando en realidad sientes que amaneciste horrenda o “mami que rica la comida” cuando es simplemente un perro caliente o una sopa que ni sabe como la de la abuelita.
Yo sólo quiero que sepan que a todas las madres de mi vida les deseo lo mejor y más merecido del mundo. Nuevamente saben que las admiro y las emulo en cada momento y que son el pilar de mi existencia y la musa de mi inspiración.
Y a mi bella Amalia ella sabe cuanto la amo, cuanto la idolatro y lo mucho que ella es en mi vida, que por cierto lo es todo. Para mi simplemente Amalia un beso del tamaño del universo.

No hay comentarios.: