lunes, 11 de mayo de 2009

Brangelina: La infidelidad es un estado de ánimo?

Ya en éste mundo loco del entretenimiento no se sabe que es realidad o ficción. En ésta ocasión me refiero a la mediática pareja formada por la sexy Angelina Jolie y el no menos guapo Brad Pitt, la cual está en la cuerda floja.
Todo parece indicar que una de las parejas más espectaculares de Hollywood vive una de las crisis más sonadas de los últimos tiempos. De hecho lo que se comenta en Los Angeles es que la mujer de Pitt le fue infiel con un rockero.
Claro está viniendo de Angelina cualquier cosa podría esperarse, pues para ella la infidelidad es un estado de ánimo. Recordemos que ella ha pasado de niña mala a madre ejemplar sin darnos cuenta.
Cierto o falso, no se sabe a ciencia cierta, pues se escuchan tantas cosas que sólo el tiempo tendrá la última palabra, pero lo que si es cierto es que las historias detrás de cámaras de Hollywood son aún más taquilleras que las que vemos en el cine.
Las malas lenguas señalan que los padres de Shiloh están considerando separarse lo que en lo personal me daría a pensar que Angelina tenía todo calculado, pues hace unas semanas se corrió el rumor de una propuesta un poco rara que le hiciera Angelina a Pitt.
Días atrás Angelina Jolie le ofreció la suma de noventa millones de dólares a su compañero de cama para que renunciara a la patria potestad de sus hijos en caso de alguna separación entre ellos.
No se a ustedes, pero a mi me parece insólito la capacidad de adivinar que tiene Angelina o la frialdad con la que asume sus debilidades de la carne, pues la Sra.Smith está teniendo un romance con un hombre que puso en juego la fulana pareja feliz formada por los más hermosos de Hollywood.
Ahora bien todo lo que se ha generado a raíz de éste mega chisme es muy jugoso, porque está involucrada la no menos bella Jeniffer Aniston ex esposa de Pitt y a quien le pusieron los cuernos en el pasado de la misma manera que se los ponen ahora a Brad.
Como dicen por allí: “Quien la hace la paga” o quizás “Quien mata a hierro no puede morir a sombrerazos”, pero insisto sólo el amigo “tiempo” no dirá si somos muy chismosos o ellos están muy locos.
El tema con Aniston y Pitt es que el galán en la única que pensó a la hora de buscar consuelo fue en su ex mujer por aquello de la confianza suponemos. Cercanos a la ex pareja aseguran que Brad buscó a Jenn en el set de la movie que filma en éste momento y conversaron largas horas.
En esa conversación aseguran que hubo confesiones muy fuertes y frases rotundas en donde Brad Pitt le dijo a Jenn que desea salvar su relación con Angelina, pero lo veía muy difícil.
Ahora bien, se me ocurre que de pronto Angelina que es muy astuta se podría haber estado vengado de Pitt por aquello de la niñera con la que lo encontró hace unos meses dándole un masajito. Qué creatividad verdad?
El cuento es que de ser esto cierto lo que viene para el mundo del espectáculo será muy divertido, porque entre tanto muchachito y romance explosivo, Brangelina acaparará cuanta portada de revista exista.

1 comentario:

Fundación Mi Divino Niño Jesús dijo...

hola carolina como estas me gusta mucho en el programa(La Tijera) donde tu estas y algunas veces las cosas que tu dices, pero hoy(08/17/09)te pasaste al levantarte estando en vivo, chica eso no se hace. paresciste bastante ordinaria, perdoname