martes, 5 de mayo de 2009

"Ama de verdad vive de verdad"

Saben algo? Lo que más que gusta de la humanidad es poder ir descubriendo día a día que mientras avanzamos y evolucionamos somos capaces de ver la vida desde otra óptica, de una manera que nunca habríamos imaginado.
Mis padres siempre me han enseñando que la gente no puede ser cuadriculada y radical. Una debe ser abierta y libre de pensamiento respetando a los demás. Mi madre siempre ha sido una mujer que afirma que su evolución se la debe a nuestra crianza, porque fue descubriendo otra parte del mundo a través de nuestros ojos.
Es más mi madre se crió en un colegio de monjas y su vida siempre fue muy católica y muy a pesar de eso juró que nunca nos metería ni a mi hermana ni a mi en colegio religiosos. Y conste que soy y seré siempre católica, pues no pretendo a estas alturas del partido cambiar mi estilo de vida.
Claro está, no estoy de acuerdo con un montón de cosas de la iglesia. Soy de las que difiero con muchas partes de lo que dicen muchos catolicos e incluso me parecen absurdas demasiadas creencias que no tienen ni pie ni cabeza. Como por ejemplo, no poder confesarme por vivir en unión libre y mantener relaciones con mi pareja,siendo yo seguro mejor practicante de muchos sacramentos de la iglesia que otros que se la dan de catolicos a morir. Claro está no pretendo hablar de mi en ésta ocasión, sino gritarle a mundo mi felicidad ajena por un ser que se merece ser honesto con sus sentimientos.
De hecho esto viene a colación porque hoy es un día muy importante para quienes desde hace muchos años hemos admirado a un hombre digno de ejemplo y usaba sotana hasta hace muy pocas horas..
Hoy en la ciudad de Miami explotó la noticia de la publicación de fotos en una revista del Padre Alberto exhibiéndose con una mujer en forma romántica. La revista TV Notas en portada y en ocho largas páginas mostró la vida de quien es y seguirá siendo nuestro Padre Alberto con una mujer con quien al parecer mantiene una relación amorosa, según las fotos.
Al igual que muchas de sus seguidoras silentes estoy muy alegre porque él. Tengo una alegría rara, una alegría llena de muchas preguntas, porque siempre soñé con poder sentarme con él y preguntarle muchas cosas de la religión, de la vida y de lo cotidiano.
Conversaba siempre mucho con mucha gente y les decía que no podía ser posible que un hombre con una forma de ser tan maravillosa y unos valores tan lindo no formara una familia.
Qué bueno por él, que bueno por “El Padre Alberto”. Créanme que siempre he sentido una profunda admiración por sus obras y obviamente por todo lo que él representa. Con respeto y a la vez con picardía lo observaba con ojos de mujer y con los mismos ojos que lo miraban las decenas de mujeres que desfilaban por las diferentes iglesias en las que ha estado en Miami.
Lo único que se defenderé siempre es la honestidad y la valentía de las personas como el Padre Alberto para romper las cadenas y no tener miedo de qué dirán. Conste que en algún momento desde que ésta noticia salió a la luz no le daba crédito a lo que veía, pero verdad o mentira, siempre seguiré siendo una admiradora de Alberto Cutie o el bello y encantador Padre Alberto.

No hay comentarios.: