En éste lugar de escape no pretendo hacer nada que no esté creado, dicho o escrito.Comunicarme es como mi ida al psicólogo gratis. Les advierto,voy a escribir sobre los ricos y famosos:sus tristezas y excentricidades;el mundo del entretenimiento me parece fascinante desde todo punto de vista. Claro está,encontrarán a una periodista que se afecta con todo lo que ocurre a diario y pues ni modo me seguiré expresando. Entonces dicho ésto "No se lo digas a nadie". En twitter soy @VenenoSandoval
domingo, 14 de febrero de 2010
En el día de San Valentine "Amores que matan" a las 7pm por Telefutura
Celebrar el amor y la amistad está muy bien, pero no debemos olvidar que tanto uno como el otro los debemos festejar todos los segundos de la vida. No podemos caer en el patrón de los falsos y celebrar solo un día al año.Si cada uno de nosotros le pone un poco amor a cada acción de los 365 dias del año seriamos amor y paz.
De hecho olviden los regalos que tantos gustan por unos instante y pensemos en algo que quisieramos con el alma. Todo lo material llena el armario, pero al final lo más valioso es que tengamos el alma llena. Miren a tantos famosos que dicen tener de todo, pero a la hora de la verdad sólo tienen muchos autos, vestidos y casas, solo eso.
Y aunque somos imperfectos y es normal, no podemos convertirnos en unos mediocres que dejan pasar el amor por e incluso permitir hasta que nos maten.Hoy aparte de invitarlos a reflexionar sobre el amor, quiero que me acompañen a las 7pm/6 centro por Telefutura a mirar la otra cara de la moneda "Amores que matan". Esas relaciones desgastantes, carentes de lealtad y sin ningún futuro. Esas compañías que nadie quisiera tener.
Las historias que seleccionamos son las que han resaltado no sólo por ser torridas, sino manchadas por las peores de la humillaciones,ofensas y episodios inolvidables. No queda duda que los estaré esperando para que sean testigos de un especial que ofrecemos de La Tijera con los famosos que se han amado,dejado amar y vuelto a empatar, pero con otro..
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario