martes, 27 de abril de 2010

CRONICA DE UNA SEPARACION ANUNCIADA


Esto ya estaba más cantando que un bachata de Aventura. El circo llegó a su fin y nos preguntamos qué más viene? De hecho que es impresionante que tanto haya durado ésta pantomima. Quienes conocen a la pareja hoy separada sabe que tanto Niurka como Eduardo Antonio si que saben darse publicidad y eso si que nos lo demostraron. Cada uno de los dias que duró ésta relación fue un show. Siempre estuvieron en el ojo del huracán desmotrando un supuesto amor de telenovela. Lo que mejor hicieron fue vender sus shows y agarrarse del "romance" para salir en cuanta revista existe. Por eso es que Niurka tiene de credibilidad lo tengo yo de astronauta. Ya nadie le cree, ya todos estan claros y convencidos que a la Marcos le dura una relación lo que dura un globo inflado. Ni modo seguiremos siendo testigos en primera fila de ésta película de la vida real llamada "Niurka Marcos".

2 comentarios:

@nicenfunfitness dijo...

Hola carolina ..pues si..
Esto estaba mas tocado que el himno nacional..bueno niurka tambien esta mas tocada que el himno nacional..
Mis respeto a las cubanas..se que no todas son asi..pero una vez tuve una experiencia con una cubana que tenia la misma actitud de niurka..mandona, le gusta USAR a cualquier precio los demas..sobretodo los hombres..pero al mismo tiempo brutas en mediano y largo plazo.
Si ella hubiera sido(mejor ser) mas DE MENOS EGO Y ORGULLO estaria con migo bien chevere..ahora esta con una hija arrimada donde otro ex..el que la trajo.
Anyway..la vida es para aprender ..a niurka y a mi amiga les deseo que aprendan de la vida y que aprendan ojala por las buenas y no x las malas

Luisa Rivas dijo...

Que show es esta mujer, ahora vuélvanla a invitar a La Tijera para ver si va a volver a insultarte para defender su "amor". Tremenda &%·$$/(& es lo que es!