miércoles, 28 de abril de 2010

Otro cuento más de la Montoya? Será que le creemos?


Ahora resulta que a la Sandra Montoya la están amenazando "supuestamente" por un video de aquellos que nadie quisiera ver expuesto. En una presentación que realizó a un evento, la violinista señaló que ha recibidio llamadas intimidandola y advirtiendole que van a dañar su imagen. Bueno allí no tendrían mucho que dañar, pues la propia Sandra se ha encargado de ensuciar su imagen ella solita.
De hecho la Montoya asegura que está sintiendo miedo de que esto siga porque no sabe a qué se refieren. Ustedes le creen o están pensando como yo? Me parece deprimente y hasta triste que existan figura pública capaces de lo que sea por fama. En lugar de sembrar un futuro sólido y a base de trabajo les parece más sencillo los caminos del escándalo y la controversia. Y lo peor es que si hacemos una lista de las personas que ingresan a la televisión sólo a fuerza de chismes y rumores la lista sería larga y extensa. Es más hagamos un reecuento de las veces que Sandra Montoya ha salido en los medios de comunicación: Su relación con Juan Osorio, los dimes y diretes con la la ex de Osorio su colega de escándalos Niurka Marcos, su balconazo con el futbolista más polemico de todos el Cuau, sus diferencias con Rossana Najera, en fin da pena hacer un recorrido por su "disque" carrera. Entonces cuando viene y sale otro suceso referente a su vida, una lo que puede pensar es que la señora empezó a imaginar cosas y a comentarlo a sus mejores amigos "los periodistas" obiviamente para aparecer en la palestra. Da pena ajena que sea capaz de todo por figurar. Please que alguien la asesore urgente.

1 comentario:

Selmari dijo...

A la verdad que sandra es una payasa que mujer para hacer llamar la antencion como ya cautemo no le deje noticia tiene que inventar con que salir de nuevo ala controversia que mal le va a sandra