jueves, 29 de julio de 2010

Paulina Rubio y Sara Carbonero compartiran algo?


La presentadora de deportes de los últimos tiempos sigue en el chisme. Y es que después de conocer que ella era la inspiración del mejor arquero del mundial todos la tilda de Musa. Hoy vuelve a la palestra a raíz de un chisme buenisimo que circula por el submundo cibernético en donde su novio es el involucrado.

Según fuentes cercanas y constantes rumores al parecer La Chica Dorada esta a la espera de un jugador de futbol. Así como lo escuchan la cantante mexicana podría estar a la espera de un varon. Muchos incluso aseguran que luego del triunfo de España en el mundial de futbol muchas mujeres quieren tener un Iker Casillas en casa y Paulina es una de ellas. Será que es por esto que Sara Carbonero y Paulina podrían compartir el "nombre" del momento?
Es más desde ya llamarse Iker es una moda. El nombre del arquero por lo menos en Europa ha sido uno de los favoritos por aquello de emular la buen fortuna y talento que posee el portero español. Sin duda alguna Sara Carbonero la novia del futbolista Iker Casillas al igual que la interprete Paulina Rubio podrían irse a la cama con un Iker cada noche dentro de muy pronto. De corroborarse en uno meses que en efecto que la Pau esté a la espera de un baby boy sus más queridos amigos y hasta ex amigos estarn muy contento de haberle dado ideas para que le ponga Iker a su hijo. Claro está conociendo a Paulina antes callada antes de perder su exclusiva. Pues ya sabemos que es de las que vende hasta las fechas de control del embarazo. Y aunque en un principio y según personas que la vieron entrar en una tienda de bebes, la cantante estaba mirando ropa de color rosa estoy convencida que el secreto del sexo del bebe sera guardado más que un tesoro. El punto señores que sea varón o sea niña ya las apuestas están en la mesa, la exclusiva vendida y las especulaciones a la orden del día. Yo de pepa asomada si fuera Paulina consideraría el nombre de Iker Najera como el nombre del heredero de su fama y fortuna.

No hay comentarios.: