domingo, 18 de julio de 2010

"A veces perdiendo se gana"


Sin ponerme como víctima quiero contarles que en efecto el episodio que vivi el pasado 15 de Julio fue algo que jamás me había ocurrido. Ser agredida en el cumpliento de mi labor no estaba previsto y mucho menos en un lugar tan público. Cuando asistí a la cobertura de la alfombra azul de Premios Juventud nunca imaginé que algo tan humillante me sucediera. Y ojo ni se les ocurra pensar que soy "Una Drama Queen" porque es todo lo contrario. Realmente aún estoy en shock .Para los que me conocen saben que cuando asisto hacia algún evento lo hago con la mejor de mis sonrisas y dispuesta a dejar el nombre del programa para el cual trabajo bien en alto. El caso es que ese día quedará en mi memoria con algo inolvidable y en esto no puedo mentirles,pues nunca en mi vida alguien me había escupido en la cara.En toda mi vida personal y profesional me han enseñado mis progenitores que no existe nada que haga posible que la educación y las buenas costumbres queden a un lado. Y quiero desde ya dejar en claro que el hecho de que sea tildada como “La Venenosa” no justifica ningún acto como el que lamentablemente protagonicé.


La manera en la cual Niurka Marcos pasó los lٕímites fue algo sin precedentes. Y aunque reconozco que de ella nunca se sabe qué esperar, no la creí capaz de tal acción y menos frente a su hijo menor. Cada uno de nosotros durante años hemos vivido el show de lo que es Niurka Marcos tal vez como un chiste, pero todas las cosas en la vida tienen un límite. Límite que en lo personal yo le pongo porque no me presto a negociar con mi dignidad. Nadie es monedita de oro y eso lo se, pero violencia llama violencia y en las oportunidades en las cuales me he encontrado con la señora Marcos he sido muy educada y decente. De ser otra persona lo que hizo ha podido terminar peor porque nadie se debe aguantar tal falta de respeto. De hecho cuando mi madre se entero entre lágrimas me dijo que le habría gustado estar allí para ponerla en su puesto, a lo que le respondí que no valia la pena. Obvio mi madre no es capaz de nada,pues es toda una dama, sólo que ella no me formó para éste tipo de situaciones. Y es cierto que en las oportunidades en las cuales he tenido a Niurka Marcos frente a frente he ido al grano y he sido puntual. Por supuesto que le he dicho las cosas con seriedad que otros piensan y no dicen.No tengo nada personal con ninguna persona y mucho menos con la señora. Y les adelanto que si hay algo que no tengo en mi corazón es rencor y eso quiero que quede claro. Sin que me quede nada por dentro y desde la distancia solo deseo que ella se analice y reinvente por sus hijos, quienes no tienen la culpa de llevar “el Marcos” como un tatuaje en el resto de sus días. Juzguen ustedes lo que sucedio y creanme que eso fue un evento que ella misma quisiera borrar de su historia. Ya que hoy me lo hizo a mi, en el pasado ya le ha salido con vulgaridades a todo el mundo y en futuro no se sabe quién sera la victima de sus dialogos de bochorno.

10 comentarios:

Ivis Rodriguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ivis Rodriguez dijo...

Te apollo en eso!! Muy bien dicho Carolina!! Por alli disen que una las cosa hay que tomarla de donde o por quien vengan, Donde hay una ignorante, mal educada, que NO hallan dos!!Acciones como las de esa "Senora" solo son producto de La falta de Dios y estudios,Tu eres una profecional!! La verdad siempre a de ser dicha!!! Y por medio de ti todos nosotros podemos transmitirle a gente como esa sus Verdades!!!'Pa lante......

Angelica dijo...

Mi comentario es que reconosco que por nada soporto a Niurca pero me ha dado un placer indescriptible que te haya echo eso ...pues bien merecido te lo tienes eres una persona que brota envidia por doquier ojala quitaran ese programa de la tijera pues no da ningun veneficio a la comunidad espero pusieran programas que den la oportunidad de crecimiento personal y no esa clase de programas .
Carolina espero que no solo te escupan sino que te abofeten por lo coriente que eres .
soy Angelica Franco de Phoenix az

Unknown dijo...

Pues No se soy una loca fan de la tijera... pero he visto tu trabajo.
Eres muy directa y tienes tu opinion y si reconosco que el caso de Niurka le has dicho sin miedo lo que mucho o la mayoria pensamos.
A veces con otros artistas te pasas un poco pero eso no viene al caso...lo que quiero decir es que uno persona y especialmete una mujer nunca debe perder la compostura y su glamour de mujer.
Definitivamente ella alcanso lo que queria que era rating en los estados unidos, me da mucha pena que ella sea cubana porque los pone a ellos por el piso y los cubamos son excelentes personas.
No se porque no le diste una cachetada porque creemelo que no hubieses sido criticada ya que lo que ella hiso es algo totalmente ofensivo.
espero que los productores de tu programa no vengan con la tonteria que la van a traer el programa porque te cuento que ahi si vas a perder el apoyo. no jueguen con eso.

Margara dijo...

Angelica Franco, te quiero decir que eres tan arrabalera como Niurka ... como asi que bien hecho lo que hizo Niurka ?? Sera que ella es tu madrina ?? Una persona por mas mala que sea no merece una groseria de ese tipo. Carolina sandoval, hace su trabajo y si es venenosa, es por que no hay nadie en el mundo del espectaculo, con los suficientes cojones para decirle a los del medio lo que son.
Asi que ve y buscas a Niurka para que te meta un escupaso, por ser igual a ella.

eliza dijo...

Es una majaderia lo que la Sra Marcos hizo, no me sorprende tampoco, ella ha hecho muchas cosas parecidas y demostrado su cultura y educación, o mejor dicho la falta de ésta. Pero francamente TU no eres una perita en dulce, y dices que fuiste agredida, y sintiendote una víctima, yo te pregunto, alguna vez te has puesto a pensar la forma en que acosas y agredes con tu "trabajo" a otras personas? La vida seria mejor sin programas como en los que participas, todo ese tipo de programas son una verguenza para el periodismo crítico e informativo. No puedo decir q me alegra lo que te paso, pero si puedo decir que nadie te mete en andar opinando acerca de la vida privada de las personas... ademas nadie te habia pedido tu opinión.

yasser dijo...

Soy Cubano y como cubano debo defender a mis paisanos,
pero en este capitulo digo que en realidad esa Niurka
ni es cubana ni es una persona que tenga nigun tipo de afecto de los cubanos,
y aclarar que en ningun momento los cubanos con ella estamos choteados ni por el piso,
si fueramos a decir de paises con personajes mas alla de lo ridiculo no terminaria nunca,
pero tambien decir que tu Veneno Sandoval o como te hagas llamar no se si te escupio,
si se burlo de ti o solo te saco la lengua lo que haya pasado no tienes ni gota de descencia
en tu trabajo,periodista no eres,eres mas bien reportera chismosa,por lo tanto siempre
te vas a encontrar con algunas "estrellas" como dicen ustedes que no tienen tantos
modales y vas a sufrir las consecuencias,ademas estoy muy seguro que en ese mundo
de donde ustedes ganan dinero,porque sin ellos se moririan de hambre,se vive todo eso,
la chusmeria,el sensacionalismo,la estupidez,haciendo perder tiempo a los demas,
vivo en Cojimar,lugar de donde nacio William Levy y estudie con el en la secundaria
y muy buen amigo que es,y saben lo que siempre dijo en diciembre cuando estuvo aqui,
que lo que amaba mas de su pais es la tranquilidad de su modo de vida,no la camara chismosa
siempre atras de el,que el quiere ser un actor no un modelo y que muchas veces por culpa
de ustedes los llamados "periodistas con cojones" hacen perder sus carreras aunque para mi
periodistas de ese tipo "con cojones" son los que van a la guerra que arriesgan su vida etc,
no el grupo de desaciertos personajes que con la vida de los demas hacen dinero y encima de eso
se quieren hacer los buenas personas y ustedes saben muy bien lo que son..la escuela de la vulgaridad...

Anónimo dijo...

Quizás sea por el apellido; nos suele pasar a menudo a los sandovales por ser sinceros. Mi total apoyo desde España. Un Sandoval, José Luis ;)

KATILIN dijo...

Señora Sandoval, usted humilla por doquier a todo el que se deja, incluyendo a sus compañeros de trabajo y por eso no me sorprende que le haya ocurrido un incidente tan desagradable. Por favor, no hable por nosotros los televidentes. A nosotros no nos gusta que usted sea tan irrespetuosa y sentimos verguenza ajena por ver el sadismo con que usted se regordea humillando y destruyendo a otros. Nosotros (el publico) queremos ver a nuestros artistas felices y gozando de mucha prosperidad para poder seguir disfrutando de su talento y de su trabajo. Si ellos estan bien, nosotros su publico salimos ganando. Personas con una maledicencia como la suya nos quitan esas oportunidades.
Nosotros, el publico de habla Hispana, y sobretodo los que hemos emigrado a USA tenemos un compromiso de superacion, de apoyarnos unos a otros como una gran familia, de proyectar una imagen positiva y constructiva. Su actitud y una programacion tan detestable como la telebasura del show La Tijera instiga una regresion sumamente negativa en nuestra gente. La invito a que reflexione, es muy triste ganarse la vida a costa de tan bajas acciones. Recuerde que nunca es tarde para un cambio positivo en la vida.

tavitogb dijo...

Tu eres valiente para expresarte te admiro muchisimo eres lo maximooo! y sinceramente no te comparas a la señora que mencionas, suerte y exitosss!!!