martes, 23 de noviembre de 2010

EL ADN NO SE INVENTA


Si hay algo que no tiene calificativos es la destrucción de una familia. Ser famoso y vomitar tu vida publicamente por fama es algo hasta indigno. Y lo peor es que es el pan nuestro de cada día con algunos de los controversiales personajes que a dirio cortamos. No se pierdan un explosivo dúo que frente a sus hijos siguen dando un ejemplo deplorable sin importarles nada ni nadie.
Ahora si que se prendió a todo lo que da ésta telenovela de la vida real. Todos sabemos que la Guerra a muerte que tienen Andrés Puente y Tatiana "La Reina de los Niños" supera cualquier historia nunca antes vista. De hecho el melodrama toma otro rumbo, pues para rematar Andrés Puente pide prueba de ADN a su ex mujer con un propósito diabolico. El polemico y despiadado Andrés Puente está sacando al tapete una supuesta relación extramarital de Tatiana con un político que supuestamente fue su amante mientras ambos estaban casados. Al parecer a estas alturas del partido Puentes es capaz de cualquier cosa. Muchos aseguran que Puentes por descobrarse los dias que estuvo en la cárcel a razón de una deuda por manutención de sus hijos va a llegar hasta las últimas consecuencias.
Ellos tienen una década siendo el centro de atracción de la farándula internacional y no podían pasar desapercibidos éste fin de año. Los hijos de ambos han tenido que crecer al margen de escándalos, dimes y diretes y por supuesto mucha persecución por culpa de sus padres.
Sin duda luego de salir de la cárcel y armarse una controversia más grande entre ambas partes, Andrés Puente no se resigna a estar fuera de las marquesinas. El está exigido realizar una prueba de sangre para corroborar que los hijos a quienes no ve hace 9 años sean suyos.
Sin bien es cierto que cada uno ha cometido errores, es obvio que el hecho de que Tatiana no deje que sus pequeños vean a su padre no tiene definición, pues los niños no tienen la culpa.
Por otro lado, las cosas que ha hecho Andrés Puente no son menos graves: Ofender a quien fuera su suegra en infinidad de oportunidades, hablar mal de la madre de sus hijos e incluso involucrarse en problemas externos de otros artistas que no le corresponden , son algunas de las maravilllas que intergran su “resume o curriculum” mediático.
Sin duda en México aseguran que son patadas de ahogado del “EMPRESARIO”, pues SACAR A LA LUZ una historia que muchos podrían pensar que es un invento, es lo más bajo que se hemos podido ver. Sin duda faltan unas cuantas demandas en éste duelo de fieras.

1 comentario:

David TTT dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Queria ofrecerte la posibilidad de intercambiar enlaces con tu blog
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en COCHES DE OCASION Esta abajo de todo PON TU ENLACE que está abajo del todo)
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.