martes, 30 de noviembre de 2010

HONESTIDAD, PRESION SOCIAL O VENTA DE EXCLUSIVAS?



No faltaba mucho para que llegara el nombre del compañero sentimental de Ricky Martin. Todo apuntaba a que el astro boricua luego de gritarle al mundo su secreto mejor guardado haría su mejor esfuerzo para demorar el nombre de su pareja.El caso es que entre cielo y tierra no hay nada oculto y ya se ha confirmado que Carlos González un exitoso y acaudalado corredor del bolsa es quien comparte la vida con el ídolo de multitudes.
De hecho acá el punto es que paso a paso hemos visto como salen a flote todos y cada uno de los detalles de la vida de quien fuera el hombre más privado del medio del entretenimiento.La verdad tiene un precio y estamos siendo testigo de ello con el presente publico y abierto de Ricky Martin. Seguido a ésto vendran las entrevistas, portadas de revistas,fotos familiares y todo lo referente al compañero de Ricky quien pasó de las tinieblas a las luminarias.
Muchos aseguran que ambos llevan una relación abierta desde hace dos, la cual es muy sólida. Incluso los únicos supuestos problemas eran generados por el asunto de que Ricky no llevara una vida como él ante el mundo antes de su confesión,libro y entrevistas.
Sin duda lo que más me gusta de ésta industria es que nunca se terminan las noticias de los famosos. Dia a dia un escándalo es superado por otro y lo que ayer fue impactante pasa a un segundo plano porque siempre habrá algo mejor. Hoy es Ricky Martin y su novio...mañana quién?

No hay comentarios.: