martes, 21 de diciembre de 2010

SONREIR NO IMPORTA QUE O COMO Y FELIZ NAVIDAD




Si hago un reecuento de las cosas maravillosas que he tenido la oportunidad de vivir en éste 2010 no tendría suficiente espacio. Y cuando digo "maravillosas" me refiero hasta a las cosas menos positivas que a veces una llama "malas".Sin duda alguna todo lo que vivimos nos hace crecer y fortacernos y eso todos lo sabemos.De hecho el agua caliente ya la descubrieron y éstas palabras las deben haber leído infinidad de veces. La única diferencia es que mientras más digamos las cosas menos se nos olvidan. El caso es que como dicen por allí cuando una crea esa capa que recubre la piel y que algunos llamamos según lo aprendido "el caraparazón", es capaz de vivir más y mejor sin que el submundo te afecte. Y cuando me refiero a "submundo" estoy señalando esos pequeños grupos de nuestros diferentes roles en la vida que sin darse cuenta afectan todo lo que somos y dejamos de ser y hacer.
A veces existen situaciones que te hacen identificar a los saboteadores emocionales que son capaces de hacer todo lo imposible por destruir tus momentos de felicidad y/o plenitud. En mi experiencia cuando permitimos que alguien nos robe la sonrisa es como si le dieras el control de tu vida y no se vale. Obviamente todos y cada uno tenemos problemas, obstáculos y percances que debemos pasar a diario y el tema es no dejar que cosas externas o personas negativas te cambien jamás. Y mira que somos débiles en algunos momentos. Es normal estar a veces más vulnerables, sensibles y hasta manipulables, pero lo más importante es recordar que nadie pues ser más importante que uno mismo. Y obviamente eso de andar paranoicos en la vida no es saludable, claro que no, pero como dicen "piensa mal y acertas" y sufriras menos. Pero bueno mi mensaje es que cuando hacemos el reporte de los hechos o los daños tengamos una sonrisa.Debemos llegar a entender que por algo Dios nos da las pruebas que nos da. Y sin duda vivir el ahora, el ya y el presente es lo único que tenemos.

2 comentarios:

Veronikita dijo...

Muy interezante tienes mucha razon feliz navidad. :)

dessa111 dijo...

Se me hace raro ver a una venenosa como tu hablar y portarse como todo una dama en este website. Que raro no entiendo. Ahora te das cuenta que como artista, bueno yo, tu como persona publica , tememos dos personalidades. Es dificil. Lo que aun no entiendo es porque hablas tan mal de mi... Mujer, se que no tan solo de mi pero de otros artistas tambien. No quieres que te escupen como lo hico Niurka, verdad? Eso si esta feo... te lo buscas.... Respetame porfavor si quieres ser respetada.

Feliz naidad...

tu dama de hierro,

Marisela