lunes, 22 de abril de 2013

VANNUCCI Y SU DON DIVINO

A MARIO VANNUCCI LO CONOCI POR MEDIO DE UN AMIGO EN COMUN Y LA VERDAD HICIMOS CLICK AL INSTANTE DE EMPEZAR A CONVERSAR. LO PUEDO DEFINIR COMO UN HOMBRE SENCILLO, RELAJADO Y CON BUENA VIBRA. SU ENERGIA SE SIENTE Y NO ES DE LOS QUE SE OLVIDAR FACILMENTE. TIENE COMO PARTICULARIDAD SER UN GRAN ORADOR, EN UNA TERTULIA ENTRE EL Y YO NO SE SABRIA QUIEN HABLA MAS Y ES POR ESO QUE HOY LOS INVITO A QUE CONOZCAN UN POCO DE MAS A UN BUEN AMIGO DE LOS MEDIOS: MARIO VANNUCCI Y SU DON QUE LOS ASTROS LE REGALARON AL NACER.
- ¿Quién es Mario Vannucci?

R/ Soy un astrólogo científico, tarotista y maestro de metafísica originario de Valencia, Venezuela, radicado en México desde hace cinco años y medio. Diariamente doy mis horóscopos en el programa matutino “Un Nuevo Día”, de la cadena Telemundo. Doy conferencias sobre pensamiento positivo, escribo y colaboro para diferentes publicaciones.

- ¿Cuándo sentiste o descubriste que tenías este talento que tienes y que muchos admiran?

R/ Aunque de pequeño descubrí que tenía sueños premonitorios y visiones, estudié administración con enfásis en mercadeo. Pero después de la muerte de mis padres de cáncer sentí la necesidad de consultar con una astróloga para comprender por todo lo que estaba pasando, pero para mi sorpresa el día de la consulta, al entrar a la oficina de esta mujer quien a su vez era la directora del Centro de Estudios Astrológicos de Venezuela; me recibió muy emocionada diciéndome “que acababa de entrar la persona a la cual ella le iba a heredar todo su conocimiento”; de esa forma empezó a prepararme en este campo más o menos cuando yo tenía 24 años. La astrología me ayudó a canalizar esa capacidad de videncia que descubrí de niño.

- ¿Cómo llegas a la tv?

R/ Al terminar mi carrera de administración obtuve una maestría en gerencia de imagen para televisión en Italia y regresé a Venezuela. Atraído por el mundo de la televisón me fui a pedir trabajo a Caracas, y al llegar hice un casting de mera casualidad y me quedé. A partir de esa, hice unas ocho telenovelas, pero luego vino lo de mis padres y mi vida dio un giro de 180º. Fueron luego mis amigos de la tele quienes después de ir a verme al consultorio me invitaban a sus programas y de esta manera dejé la actuación para convertirme en astrólogo de televisión.

- ¿Como en todas las profesiones existe de todo… ¿Qué opinas de los charlatanes que dañan la reputación de ustedes los astrólogos serios?

R/ Mira esta carrera se construye a base de credibilidad y certeza, la mentira tiene piernas muy cortas y no llega lejos. Lo que si deben tener claro este tipo de personas, es que el Universo no tiene emociones ni sentido del humor y por lo general nos devuelve aquello que compensa nuestras acciones del pasado. ¡Así que el karma está asegurado!

- ¿Qué dijo tu familia cuando les comentaste sobre tu pasión por la astrologia?

R/ Como dije anteriormente, llegue a la astrología para poder entender por qué la muerte repentina de mis padres, así que no tuve que enfrentar ningún tipo de contrariedad. Pero estoy seguro que si estuvieran vivos, no tendrían ningún probelma en aceptar mis decisiones; ambos eran personas que respetaban mucho este trabajo y no tenía prejuicios en ese sentido.

- Es muy conocido que tu fuiste el primer astrólogo que predijo la revelación que hiciera Ricky Martin sobre su sexualidad. ¿Es cierto que te despidieron del show en México donde trabajabas por esta predicción?

R/ ¡Así es! En enero de 2010 fui invitado a un programa de farándula del mismo canal donde yo tenía mi programa “El Poder del Cosmos”, para que diera predicciones sobre varios artistas. Durante la entrevista revelé que Ricky Martin nos iba a sorprender a todos con unas declaraciones que darái sobre sus preferencias sexuales; al terminar de decir esto nos cortaron y sacarn mi programa del aire inmediatamente. Para sorpresa de todos a los pocos días, el mismo Ricky dio la noticia en su cuenta de Twitter. Hoy en día no le guardo ningún rencor al productor de ese canal, todo lo contrario me abrió las puertas para poder entrar a la televisión abierta mexicana y estar actualmente en Telemundo para todo América Latina.

- También te caracterizas por decir las cosas por su nombre "como yo" de manera elegante. ¿Tienes muchos enemigos? ¿Cómo manejas ésto?

R/ Cada quien tiene su forma de decir las cosas, la edad y mi carrera me han enseñado algo primordial: no es lo qué se dice, sino cómo se dice. Mucha gente llega a mi consulta queriendo escuchar “su verdad”, pero mi trabajo es decirle aquello que el Universo quiere que corrija para mejorar, no aquello que les parece más justo.
 

- De Venezuela nuestro país natal te fuiste a recorrer el mundo, estuviste en Ecuador, Costa Rica, México , USA… ¿En cuál de estos paises te sientes como pez en el agua, por qué y cuentame tu historia brevemente?

R/ Todos tienen su encanto y estoy muy agradecido con la vida por haberme dado la gran oportunidad de vivir en ellos. Ahora vivo en México, donde soy muy feliz y me siento en casa, pero a extraño cosas de Costa Rica, Ecuador y Venezuela, como algunos sabores, amigos y lugares. Pero he de confesar que a México me une un lazo muy especial, ancestral estoy seguro.

- ¿Alguna vez has leído las cartas de alguna persona y por temor a herirlo te has quedado callado?

R/ Como te dije antes, no es lo que tengas que decir, sino la manera cómo lo hagas. La astrología no es determinista, una carta astral se compone de un 50% de influencia astrológica, un 25% dado entorno y un 25% que respresenta el libre albedrío. Quien toma la decisión final sobre un hecho es la persona, no los astros. De esta forma, trato que la gente conozca la tendencia de las cosas para que pueda tomar las mejores decisiones en su caso y no salir perjudicada.

- ¿Cuéntanos de tu faceta como escritor y del éxito abrumador que ha tenido tu libro?

R/ A pesar de colaborar con muchas revistas y medios escritos, no tenía un libro propio, de esa manera empecé a trabajar en la materialización de uno por medio de la visualización y de los mapas mentales. Es así, como un día llega un amigo y me dice que me quiere presentar con un editor amigo suyo de Editorial Planeta, coordinamos una junta y de la manera más armoniosa firmo con este editor la publicación de “La Mente Próspera y el Arcángel Uriel”, un libro que me ha dado muchas alegrías y con el cual he recorrido toda la República Mexicana. Actualmente estoy trabajando en lo que será mi segundo trabajo con el sello Diana de la misma editorial.

- ¿Qué ves en tu futuro?

R/ ¡Vaya pregunta! Hay un consejo que dice: no abras el horno hasta que el pan esté listo para que no se dañe; no me gusta contar los pollos antes de que nazcan para que se den. Pero lo que si decreto para mí es un futuro próspero; lleno de amor y salud; de amigos y mascotas; en paz con el entorno y conmigo mismo; con muchos viajes y nuevos aprendizajes; con sonrisas y grandes ideas. ¡Eso es lo que me espera!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I'm гeally impressed with youur writing skills аnd also witɦ the layout on your blog.
Is thіs a paid theme oг dіd you customize іt yourself?
Anyway keеp up the nice quality writing,
іt's rare tо sеe a nice blog lіke thіs one thеse days.


Ϻy web-site :: sportsbet