viernes, 6 de diciembre de 2019

Otro 6 de diciembre...sin ti, pero contigo en mi corazón papá.

Hoy sería el cumple 73 de mi papito bonito de ese hombre generoso y lleno de más virtudes que defectos. Aún sigo sin creer que no esté por acá...soy una mujer de Dios, se que todos tenemos un tiempo acá, pero como se le extraña. No les puedo explicar el dolor de la ausencia, no puedo ni siquiera pedirles que se pongan en mis zapatos porque la verdad no quisiera que nadie viva esto. 
Para nosotras cada 6 de diciembre era de fiesta nacional, cada 6 de diciembre era otro día de esos en los que celebrábamos todo el día, y fíjense cómo es la vida conozco como a tres personas que hoy celebran también su día de nacimiento. 
Solo le pido a Dios que nos de sabiduría para poder entender tantas cosas y para seguir siendo foco de alegría para tantas personas. Muchas personas me ven sonriendo todos los días, es cierto pero no se imaginan cuantas lagrimas he derramado en estos casi 5 años en los cuales mi papi ya no sopla las velas acá abajo!!  Hoy he recibido o mejor dicho “hemos” recibido mensajes de la familia recordándolo y acá les comparto uno: “Hoy es un dia especial....lleno de grndes recuerdos...El gran Oswaldim celebra en el cielo al son de una salsa al lado de su querido Pipo.Recordemos bonito al querido Oswaldo..💝💝💝💝💝” .  Bueno el caso es que mensajes como este hoy recibimos #LasSandoval por doquier. Mi papá vivió tan bonito que no creo conocer un solo ser que de verdad no lo recuerde con una sonrisa. Y saben qué mi gente díganle a quienes aman todos los días que lo aman porque la verdad la vida nadie la tiene comprada. Papi Feliz cumpleaños...te amo y te amaré por siempre hasta la eternidad!!!
#cosasquesientecaro

No hay comentarios.: