lunes, 20 de enero de 2020

Esas madrugadas ...

Y esas madrugadas en las que es imposible no pensar en ti me despiertan muchos días y hoy es uno de esos días. Mis recuerdos me hacen esas jugadas en donde la nostalgia se quiere asomar igual que la tristeza, pero no las dejo entrar !!! Mis mensajes contigo entran en mi mente...esta era la hora en la que empezábamos a escribirnos cada mañana:
Papi   -Dioss te bendiga como amanecen
           -I love you
Yo       -Buen día Santuval

Papi     -Buen dia sol amado
            - Dios te bendiga
            - Como amanecen las morochass
 Yo       - Con sueño
             - Ganas de quedarnos en casa
El Caso es que la nostalgia se apodera de mi y quiero escribir a su teléfono y me contengo...y allí en ese momento me vuelvo a repetir lo de casa día sin él “resiliencia” eso que me ha permitido seguir cada día más fuerte, enfocada y segura. Y cómo siempre les digo esto no es fácil, estos son los momentos de desahogo que me permito y no más, porque para mi la tristeza no es una opción, para mi no y por eso les invito en el silencio a tratar de cursarse, a hablarse, hablen con Dios, existen horas claves o ideales para poder establecer una conexión casi palpable. Cuando amanezco así mi cuerpo entero lo sabe, mi cuerpo esta muy conectado con mis emociones. Los días como hoy sujeto mis recuerdos casi con mis manos, me meto a mis mensajes viejísimos con mi papito y empiezo a escuchar su voz en mi mente y me meto en esos días, voy a orinar muchas veces y me traslado de mi presente a mi pasado es como si la cama en donde duermo fuera aquella en la cual me enteré de su partida . Bueno el caso es que así es la vida y tenemos que saber cómo mantener nuestras mente, cuerpo y alma en la misma página porque sino es muy fácil desequilibrarse. Hoy día vivo a plenitud con estos días y cuando me da esta sensación de querer correr y abrazar a mi papá, abrazo mis recuerdos y me hago amiga de la nostalgia para poner mi mejor cara y decir que le gano a mis lagrimas y sonrío con esa sonrisa que mi padre amaba ver en mi rostro. Firma                                         la hija de                    Oswaldo Sandoval 

1 comentario:

PiccoloArte dijo...

Se lo que de siente... ese dolor profundo de la ausencia... de esa persona a única.. especial que fue capaz de amarnos hasta en los momentos más difíciles.. sin juzgarnos .esa persona con la que quizá alguna vez hasta fuimos injustas.. ..es difícil llevar adelante esas noches cuando te abraza la nostalgia..
Yo cierro mis ojos e imagino la mano de mi viejita sobre mi frente..imagino el latir tranquilo de su corazón debajo de mi oído.. ese sonido mágico...que puede traer la calma a la más feroz de las tormentas.. (Mónica..Colonia Uruguay)