martes, 14 de enero de 2020

Oportunidades ...

Hablemos de las oportunidades..,de esas maravillas que Dios nos ofrece a diario y por distraídos dejamos pasar.  A veces veo a muchas personas dejar a un lado cosas qué tal vez le pueden cambiar la vida y/ o mejorarla para siempre. Y cuando veo eso me pregunto por qué ? Claro allí viene la cordura y la experiencia y me dicen desde mi cabeza: “ mira mi reina lo que hace el ego”. Y pues solo le pido a Dios que nos aleje de eso, porque si bien hemos caído en este tipo de tentaciones por el mal consejero ego desde ya te digo que he visto a muchas personas perder “chances de vida” por no enfocar su energía en lo que Dios les está poniendo en sus narices. Y quiero ahondar en esto de una forma respetuosa porque a lo largo de todo este tiempo por ejemplo en la tele veo que cuando tal vez uno observa que una persona es muy talentosa, pero poco capaz para bajar sus ínfulas es que no está viendo con detenimiento lo qué hay!!! Me explico: eres talentosa, Dios te ha premiado con hacer lo que te gusta, de alguna forma disfrutas de lo trabajado por años, pero tú mal carácter, tu forma desagradable de tratar a los demás no te deja comunicarte efectivamente y pare usted de contar...obvio estás dejando pasar oportunidades que fueron diseñadas para ti y que sin fijarte estás dejando ir. Si tu que estás leyendo mi blog estás leyendo más allá, te invito a que leas entre líneas , que no permitas que el ego te posea y que te enfoques en recibir el mensaje que te envía el universo!!! Ah se me olvidaba que no dejes malas impresiones donde vayas porque créanme que la gente suele recordar lo malo...
Deli y feliz día 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien dicho Carolina Sandoval!!�� Bendiciones...

Unknown dijo...

Que lindo está y muy real y tan común lo que dices y es la pura verdad, bendiciones caro ☺️

Anónimo dijo...

Simplemente quien se esalta será humillado,y es muy cierto lo que dices al final ,se recuerda siempre lo malo que haces y por ese malo se cancela todo lo bueno que hicistes.

Unknown dijo...

Sabías palabras llenas de verdad , me encanta leer tus reflexiones. Todo pasa por algo y por algo un dia descubrí a Carolina Sandoval gracias Dios por eso. Desde ese dia no dejo de ser tu fiel seguidora y se me dificulta porqué soy de cuba aquí el internet es complicado pero yo siempre , siempre Carolina , bendiciones.