
En American Idol vemos como cada show hace posible que los sueños de muchos chicos y chicas se hagan realidad. Desde los casting se podría decir que empieza el ascenso a la fama de quienes sueñan con brillar y salir de los bares y los kareoke.
De hecho, si nos ponemos a ver cuantas estrellas han sido reclutadas en éste maravilloso evento, vamos a descubrir que el mundo de la música se ha nutrido mucho más con éste concurso que ha hecho que America entera se una cada martes y miércoles en pro de elegir el candidato favorito.
Mencionar a los que han triunfado sería injusto porque la verdad todos y cada uno de los que han pasados por la “lides” de American Idol han logrado un puesto en el mundo del entretenimiento en diferentes roles.
En ésta ocasión quiero invitarlos a ver martes y miércoles en Fox las presentaciones de sus diez participantes. Hasta ahora siguen en las filas doce jóvenes que sueñan con poder quedarse con el contrato millonario y grabar su primer producción.
Quiero que le pongan mucha atención a un contendor de origen colombiano, de nombre Jason Castro. Es un carismático muchacho de 20 años que cada día sobresale con luz propia y por su estilo original y único dentro del grupo actual.

Y si piensan que estoy haciendo promoción, tienen razón, es gratuita, pero me da mucha nota, porque soy de las que deja de salir por ver American Idol, jaja.
1 comentario:
Hola! Q bueno q le vas a Jason, el tamb es mi favorito.. lo adoro por su estilo tan original y su voz super dulce!
Tamb vi q eres d Venezuela, asi q somos paisanas!
Bueno vote vote mucho, por mi y por los q no pueden.. o al menos q sepas como le hago para votar por internet???
Besos!!
Publicar un comentario