martes, 8 de abril de 2008

Jenn será comadre de Tom Cruise

Bueno señores y señoras,ahora si la fiesta está completa. Ya sabemos quien es el padrino de los gemelos de Jennifer y Marc. Estoy tan alegre por esa elección, tanto que casi lloro. La verdad que Dios los crea y ellos se juntan.

Es más no podía ser otro. Y yo que pensando que tal honor tal vez se lo concedieran a familiares cercanos o a muy extrechos compañeros de vida. Pero bueno en estos días ya los valores y la vida son distintos.

Es más, si buscamos el sentido de lo que es un padrino de bautizo, debemos pensar que es alguien quién pueda resguardar a los hijos en caso de que la madre o el padre faltaran en un caso determinado.

Padrino de interes?

Y como dicen por allí, para esta mediática pareja, no habrá sido nada complicado elegir a un super amigo del medio de Hollywood, que además de salir en muchas revistas, de ser “buena persona”, de tener un respeto y un poder sin limites, también tuviera asegurado su futuro en todos los sentidos.

Pues amigos lean bien todo indica que la cantante y actriz decidió a Tom Cruise, pues ya que además de que son recientes buenos amigos, y es uno de los hombres más adinerados de Hollywood y sus alrededores.

Y les chismeo que quien no está muy contento con esto es Marc, pues aunque le cae bien el Cruise, no le gusta la religión que éste práctica ni por supuesto la comparte.

Así es que ya veremos en qué para ésta disputa. Porque la verdad de todo es que la señora de los pantalones es la Jenn y no Marc. Quién lo diría verdad? Marc hacia Con Dayanara lo que quería y ahora con él juegan la pelota jaajjaja.

1 comentario:

cara menggugurkan kandungan dijo...

By reading this article I get a lot of lessons and this is very useful