miércoles, 27 de agosto de 2008

Gaby Spanic toda una mamá resteada



Quién dijo que la buena figura está distanciado de la maternidad? Sino que le pregunten a la recién estrenada mamita Gaby Spanic cómo le hace para verse de novela y con cesárea.

A pocos días de haber tenido a su primogénito la Spanic retoma las riendas de su competida carrera tal y como lucia antes de embarazarse, pero con la diferencia de poseer el mejor de los regalos.


Seguramente la recuerda no con una, ni dos barrigas, pues en las distintas novelas que ha protagonizado siempre la vemos embarazadísima y es lógico que no se la hayan imaginado con el rol de mamacita en la vida real.


El caso es que tal y como lo ha hecho en la ficción, Gaby Spanic trajo al mundo en ésta ocasión al bebe más especial para ella, pues es quien la conecta con una nueva vida de verdad, verdad.


Lo más sorprendente de ésta historia es que tal y como el famoso programa ¨Aunque usted no lo crea¨, así mismo quedará usted cuando sea testigo de lo delgada que está la actriz en cuestión a menos de la cuarentena de su primer bebe, como ella misma presumió orgullosa hace semanas en una fiesta .


De hecho, este texto nació luego de ver una imagen de la actriz venezolana Gabriela Spanic, la cual ha recorrido el mundo del espectáculo por exhibir su 90-60-90 a tan sólo días de ser madre.


En la alfombra roja de la entrega de unos premios en Miami la actriz no sólo fue el centro de miradas, sino el chisme de la noche. Todos al verla llegar trajeada de gala y luciendo su esbelta figura, se preguntaban si ella no estaba embarazada hace poco ?


Y resulta que hasta la propia actriz al ser cuestionada con relación a su embarazo, presumió con su cabeza en alto que aún no tenía ni cuarenta días de haber traído al mundo a su primogénito.
La diva a quien se le conoce por cuidar su figura tanto en la parte corporal como nutritiva, luce hasta mejor que antes de dar a luz y esto es literal.


Y aunque esa frase de ¨dar a luz¨ creo que no le corresponde porque tuvo cesárea, luego de difíciles 28 horas de trabajo de parto, la verdad es que es increíble verla tan tallada a tan pocos días de su alumbramiento. Es que ni siquiera tiene el vientre abultado, que es algo normal y resultado de la cesárea.


Gabrielito un nuevo capítulo
El cuento, es que Gabriel de Jesús, el hijo de la artista sabrá que Gaby es su madre porque el ADN así lo dice, y porque su abuelita quien lo vio nacer se lo contará, pero si fuese porque su madre tiene rastros de sus nueve meses en su cuerpo, la verdad sería imposible deducirlo o creerlo.
Estoy segura que cuando el bello Gabriel, vea las fotos de su mamita cuando lo tenía en brazos a las horas de nacido, le preguntará si ella estaba de visita.


Y conste que esto lo comentamos con mucho sentido del humor, valiéndonos de lo perfecta que se encuentra la nueva madre del mundo del espectáculo. Es más somos partidarios que Gaby le comente a sus fans los tips de cuidados previos al embarazo para quienes deseen emularla.


De hecho es cierto que existen mujeres saludables y con extraordinarias condiciones físicas que a los pocos meses del parto vuelven a su forma natural, pero Gabriela Spanic se ganó el título de la poseedora de la mejor condición física a mes y medio de su embarazo.


Vuelvo y digo, les invito a ver fotos y/o videos de la actriz en el presente con su hijo en brazos. Vean la cintura de nuestra venezolana, ex Miss y protagonista de títulos que la han hecho merecedora de gran nombre internacional. Es que ni Thalía sin costillas lucía con Spanic recién parida.


Sin duda alguna, como bien señaló la propia diva, valió la pena tanta vida sana durante años, pues debido a un estilo y forma de alimentarse es que hoy día puede darse el lujo de lucir sus medidas intactas siendo toda una madre atlética.


Lo que quiero rescatar con ésta nota que tiene como protagonista a la estrella de las telenovelas Gaby Spanic, es que si las mujeres tomáramos conciencia de qué debemos comer y como debemos cuidarnos antes del embarazo, sufriríamos menos de la llamada depresión post parto por aquello de los kilos extras.


Sabemos bien que no todo es la figura ni lo externo, pero como ayuda tener una buena imagen y saber que la belleza y el buen cuerpo no están distanciados de la maternidad.


Definitivamente queremos felicitar a Gabriela Spanic primero que nada por la llegada de su alma gemela, que es su Gabriel de Jesús, por su valentía al traerlo al mundo y por supuesto por seguir siendo una digna representante de la belleza venezolana.

No hay comentarios.: