Si está usted de acuerdo o no, ni siquiera es importante. Que si pienso que está mal vender las fotos de los hijos, tampoco es fundamenta y si a los afectados les da alguna curiosidad lo que piensen de ellos seguros tampoco es relevante. Así es que los invito a chismear de estos famosos sólo por no dejar. Pero, Esta usted de acuerdo con lucrar con los hijos ?
Knox Léon y Vivienne Marcheline son los bebesitos más caros del mundo, así son catalogados los nuevos hijos de la pareja más atractiva de Hollywood. No cabe duda que los afamados Angelina y Brad si que son buenos en lo que hacen, pues todo lo que hacen lo hacen excelente e inmejorable.
Si hacemos un resumen de la vida de unos de los más guapos de la gran pantalla capaz que no gastamos muchas páginas, pero lo que si debemos enfatizar es que desde que están juntos no ha existido una revista que no desee comprar sus exclusivas y hasta idas al abasto.
Vale la pena mencionar que desde que Angelina se embarazó por segunda vez de morochos, la expectativa por el nacimiento de ambos no dejó de ser tema de conversación entre las muchedumbres.
La verdad no hubo medio radial, televisivo o escrito que no se disputara cualquier exclusiva referente a los futuros herederos de la pareja.
Pues nueve meses de angustia y muchos rumores sobre el sexo de los niños, sobre dónde nacerían, quienes serían sus padrinos y hasta quien sería el primero en cargarlos es lo tuvo a la colectividad a la espera del gran momento.
La verdad todas las expectativas se pasaron de lo supuesto, previsto o imaginado. El nacimiento de Knox Léon y Vivienne Marcheline ya parecía fiesta nacional o día feriado de tabto morbo que generó su venida al mundo.
El doctor francés de Angelina se hizo hiper famoso en el planeta entero y todo por dar informaciones a la prensa sobre lo que iba aconteciendo en los últimos días antes del parto. Ahora hasta capaz le den una película o un show de tv en Hollywood al estilo del mejor y más conocido doctor de famosos Doctor Rey.
El caso es que tal y como se esperaba a tres semanas y un poquito del nacimiento de los chiquitos, las imágenes de los morochos de Angelina y Brad están circulando en la web, pues les pagaron la cantidad que pidieron para exponer a sus herederos a la luz pública.
Se habla de cantidades nunca antes vistas, se comenta que sobrepasó la cantidad dada a Marc Anthony y Jlo y que hasta la fecha ningún matrimonio de famosos había recibido tal suma de dinero.
A Marc y Jennifer les depositaron la cantidad de doce millones de dólares por mostrar la vida de sus pequeños, los pañales, teteros y cuanto juguetito pertenecía los chiquilines.
En el presente se comenta que los protagonistas de Mister and Mrs Smith recibieron la módica suma de veinte millones de los verdes por colocar en portada de una revista a sus nuevos bebes y pues no sólo eso sino que les dedicaron 19 páginas con fotos de su vida con su montón de muchachitos interraciales.
Y ojo con suponer que estoy siendo despectiva porque nada que ver, Angelina Jolie, siempre lo ha dicho orgulosa, que ella siempre soñó con una familia interracial y es por ello que en su vida actual nada la define mejor que la frase ¨ madre interracial, hogar interracial o familia interracial¨.
Si nos ponemos seguramente a encuestar a la gente sobre si está o no de acuerdo con exhibir a los hijos de los famosos y para más colmo que cobren sumas de dinero que jamás hemos entendido, encontraremos que todo el mundo tiene su punto de vista.
Lo que si es cierto, es que dicho por la propia pareja, el dinero recaudado por el pago de las fotos de los pequeños será utilizado con fines altruistas, cosa que deja a la pareja como un par de individuos que se preocupa por la crisis mundial, el hambre y la pobreza.
Yo lo que pienso es que mal que bien, las fotos de los niños iban a salir a la luz pública, pues en cualquier salida de cualquier día los iban a fotografiar y entonces por qué no hacer un buen negocio los padres antes que alguien más lo hiciera con otros fines?
Muchas interrogantes, muchos comentarios y hasta jueces sin cargos, a la hora de criticar la venta de las fotos, pero a la pareja le resbala, como dice una en criollo, pues ellos son los únicos a los que le debe importar si muestran a sus hijos o lucran con sus imágenes y es por ello que les da mucha alegría según diferentes medios que el mundo entero pueda ver su maravillosa familia.
Lo que sí es valioso es que a diferencia de muchos no se enriquecen más por las fotos, sino que utilizan su fama y prestigio para poder hace con su nombre obras sociales que queden escritas en la historia. Quién o diría no?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario