miércoles, 11 de junio de 2008

Y todo por una bandera


No puedo entender qué ridiculez con el asunto de las banderas y las fotos. En los últimos tiempos vemos como en México y Estados Unidos se han armado unos rollos con famosos por el uso de la bandera en fotos, que de verdad a mi me causa risa.

La verdad me pongo a pensar sobre las veces en las cuales he pasado por decenas de tiendas en Estados Unidos en donde hay de vestiditos playeros, camisetas, pañuelos, trajes de baño y pantaletas de la bandera de USA, y me pregunto cuál es la ridiculez de criticar ahora a Christina Aguilera por ofender a la bandera de su natal Estados Unidos.


Resulta que la joven cantante durante la filmación de un comercial con su hijo Max Liron apareció con el chiquito envuelto en la bandera de Estados Unidos y eso generó un caos total y criticas fuertes por supuestamente irrespetar a éste símbolo patrio.

Y sin duda, éste tipo de cosas me hacen no entender la posición de mucha gente en referencia a éstos temas, pues no importa que las conejitas playboy se pongan a la bandera en los senos y en la vagina, pero si importa de manera negativa que un baby salga en una foto envuelto en la bandera de su país.


Que alguien me explique, porque según el programa “Daily Ten” la intérprete no tuvo “respeto” a la bandera de su país y utilizó a su hijo para cometer la falta. Por Dios en el año 2008 seguimos con éste tipo de estúpidos y duales pensamientos?
Y pensar que si buscan fotos de bikinis con la bandera de Estados Unidos encontraran miles de imagenes bien fuertes y de alto contenido sexual en donde la bandera juega un papel bien protagónico. Así que les dejo a su juicio si Christina Aguilera debió ser criticada y juzgada por arropar a su baby con la bandera de su país.





No hay comentarios.: