miércoles, 4 de junio de 2008

Lindsay Lohan vende su privacidad



Yo de verdad cada vez que pasa más el tiempo entiendo un poco menos de qué se trata el mundo de farándula. Y conste que amo el entretenimiento y le doy seriedad a los temas que trabajo de ésta fuente. Pero lo que pasa es que la seriedad se la quitan situaciones que nos hacen pensar que la privacidad de los famosos siempre tiene un precio.

Y ahora, el caso de Lindsay Lohan y su sexualidad se ha convertido en el circo del momento. Tanto es así que según periodistas de Los Angeles, la revista “OK” ha ofrecido cerca de un millón de dólares a Lohan, por revelar de qué se trata éste episodio de su vida.

De ser cierto, Lohan tendría que dar detalles de su fotografiado romance con la Dj Samantha Jonson, pues ellos quieren detalles de lo referente a esa relación.

La revista más leída del momento por sus escándalos continuos lo que pretende obviamente es que sus lectores y el mundo entero conozca a la verdad Lindsay.

La salida de closet de la ex chica Disney es lo que está de moda en estos días por el mundo de los ricos y famosos y tanto es así que no han dejado de seguirla por donde va los paparazzis para ver si la encuentran en algo más evidente o sórdido.

Y todo cobra más fuerza, luego del que el padre de la joven asegurara que su hija si tiene una condición sexual gay. De hecho, Michael Lohan declaró que no existe el más mínimo conflicto familiar si su hija tiene o no una relación con su amiga Samantha, pues es libre de pensar y sentir lo que se le de la gana.

Lo que si parece, es que Lindsay por temas de dinero aceptará su relación con la Dj y recibirá ese jugoso deposito. Así que por la plata baila el perro y que todos tenemos un precio.

No hay comentarios.: