lunes, 9 de junio de 2008

Una mamá famosa


Christina Aguilera hace poco realizó declaraciones referentes a su maternidad y señaló que no permite bajo ninguna circunstancia que se metan con ella, pues por el hecho de ser una madre joven no quiere decir que sea negligente.

En días pasados la diva fue tildada de ser inmadura e inconciente porque se le había visto muy seguido en fiestas y cócteles. Al parecer su presencia en distintos eventos nocturnos, hizo suponer a más de uno que ella era negligente con su hijito.

Lo que no logro entender es por qué es calificada como mala madre por salir a reuniones fuera de su hogar, si una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Además estoy segura que es de las privilegiadas mujeres que niñeras, enfermeras y especialistas no le faltan en su casa para cuando ella tenga algo que hacer y su hijo se quede muy bien cuidadito.

Ella rechazó categóricamente cualquier critica hacia su rol de madre, porque hasta la fecha a su bebe Max Liron, ni gripe le ha dado. Y en eso si tiene razón, una cosa es ser Britney y otra muy diferente es llevar una vida normal si se tienen los recursos para hacerlo aún y cuando se tienen hijos.

La cantante de pop se ríe de los que la critican y defiende a capa y espada su derecho a realizar demás cosas fuera de su maternidad: "Paso el día entero con mi hijo y de vez en cuando, si quiero salir y tener una noche con mi marido".

En fin en la vida hay que encontrar tiempo para todo y no por ser madres las mujeres debemos olvidarnos del mundo exterior porque tampoco es justo.

No hay comentarios.: