viernes, 6 de junio de 2008

Cuantos hijos le darías tú a Brad Pitt? Yo 10 ....


Alguna vez escucharon el popular dicho que dice: “Lo que es bueno para el pato es bueno para la pata” o algo incluso algo más directo con lo que escribiré hoy referente La actriz Angelina Jolie quien dijo que jamás tendría hijos.

Y resulta que quien escupe para arriba le cae en la cara, porque como es obvio ya tiene mucho más de lo estipulado. A lo que voy es que fíjense que Angelina Jolie nunca ha debido decir nunca.

El caso es que “cuando el amor llega así de ésta manera uno no tiene la culpa”, como dice la canción. Toda la visión de la vida le cambió con su actual compañero Brad Pitt es decir le 'cambió su mente'.


De hecho queridos las palabras de Jolie para la afamada revista de las exclusivas “Ok” fueron: "Yo estaba convencida que sería madre sólo de hijos adoptivos. Sabía de la necesidad que tienen muchos niños de tener un hogar y yo no tenía ganas de tener mis propios hijos. Pero todo cambia cuando encuentras a alguien que amas", esto contó la super estrella.


EL kinder de Angelina Jolie y Brad Pitt ya va por cuatro hijos, de los cuales tres son adoptados y una biológica -Maddox, Zahara, Pax Thien y Shiloh Nouvel- y por supuesto las dos niñitas que vienen en camino para los meses de julio y agosto.

Pues ni modo así es la vida, unas aman a Bratt Pitt y les dan 10 hijos si él quisiera y otras con la ex Jennifer Aniston aseguran que no es tan buen amante como suponen sus fanáticas. Cada cual tiene una visión distinta de la gente. Verdad?




No hay comentarios.: