miércoles, 17 de febrero de 2010

La Diva de la Banda y La Diva del Veneno, modesta yo jajaa!


Soy de las que piensa que todo en ésta vida tiene solución.No cabe duda que hablando se entiende la gente y que es mejor la paz que la guerra. De hecho la frase que reza que es "Mejor Hacer el Amor" que la guerra no se equivoca.No pueden perderse lo que Jeni Rivera y yo conversamos a su salida de los ensayos de Premios Lo Nuestro en La Tijera a las 6pm/ 5 centro. Puntuales, controversial y adultas. Dos mujeres de caracter, aguerridas y sin pelos en la lengua ,pero con buena vibra. Solo una probadita.Y recuerden que uno no sabe lo que deja cuando habla. Venenosa si, pero mala nunca.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Estimada Carolina...te escribo desde Virginia, USA.
Aqui vivo por mas de 9 anos y grabo la tijera para verte ya que mi horario es muy dificil.
Hoy domingo Feb. 20 estuve viendo tu programa del 17 de Feb. donde hablaron de AB, DEL POTRILLO, DEL GALLITO FELIZ, C. BLANCO y algunos mas y deberias de verlo una vez mas por que pienso que hubo demasiadas contradicciones a uno lo trataban de heroe y a otro de inmaduro...a cada artista lo miden de acuerdo al carino que le tienes tu, eso esta muy mal ...generalmente aunque eres imprudente y gritona... sabes hacer entender tu punto de vista con la razon y no con la fuerza...
Y por ultimo queria decirte que como madre debes leer un poco antes de dar una opinion tan liberal, como decir que Liliana Lagos no debe de estar pidiendo seguro u tra manutencion a su hija, TODOS LOS HIJOS TIENEN DERECHO Y LOS PADRES OBLIGACIONES....AUNQUE TU PUDIERAS DARLE LO MEJOR A TU HIJO...NO TIENES DERECHO DE QUITARLE LA RESPONSABILIDAD AL PADRE... QUE ES DERECHO DEL NINO.
TOMALO CON TODO EL RESPETO QUE TE TENGO Y QUE TE GANAS DIA A DIA.

PD.
A TODOS SE LES DEBE CORTAR CON LA
MISMA TIJERA.

KARINA CRUZADO

Carolina Sandoval dijo...

Mi querida Karina Cruzado al ser madre tengo toda la experiencia de decirte que en el caso de Liliana Lago lo que no soporto es que las mujeres se pongan nada más de victimas. Somos demasiado fuertes, luchadoras y poseedoras de algo que los caballeros no tienen que es ese don de poder sobrevivir solo con la risa de nuestros angelitos que dice "mamá". Partiendo de esa base no acepto que una mujer se victimice y que dependa en un 100% de los hombres. Y si tienes razón cada cual tiene que responder a sus obligaciones, pero el afecto no se exige. Lamentablemente es verdad, pero es asi. Cuidate mucho, me encanta que me escribas.