jueves, 18 de marzo de 2010

Sandra Bullock:Con un Oscar y un cacho


Parece que para las feminas de Hollywood ganarse un Oscar es como de mala suerte. De hecho como dice el dicho: "Cuando te va bien en el juego, te va mal en el amor". Incluso hay otro dicho que señala: " Quien tiene tienda que la atienda o sino la venda". Pero acá el caso es que la mujer mán mentada del momento vive uno de sus peores momentos públicos y privados.
Al puro estilo de Tiger Woods, Jesse James, el marido de Sandra Bullock pide disculpas publicas luego de la montada de cachos más estelar de su vida.Una montada de cuernos que seguramente le costara el matrimonio y el hecho de contemplar el Oscar de su mujer a diario.
Es más como cada quien hace lo que quiera y le provoque yo espero que Sandra Bullock no perdone al marido, pero no por cachuo, cuernudo o infiel, sino por bruto. Llevarse a la mujer con quien la engañó a su propia casa está más que fuerte. Ser testigos de como la mujercita en cuestión, una modelo de poca monta le grita al mundo que la reciente ganadora del Oscar fue burlada y en su propio hogar, no está fácil.
Y obviamente esto trae una interrogante: Será que la infelidad hace que las neuronas se quemen una a una? Era más que evidente que la tal Michelle McGee se iba a hacer publicidad con semejante historia.
Si nos ponemos a ver esa historia en la vida de Bullock es más morbosa e interesante que hasta su bendito Oscar.
Es más les confieso que cuando escuché que Sandra Bullock había cancelado su visita a Londres con motivo del estreno de su película, fue una noticia impactante. No podía creer que por algo personal la Bullock no asistiera a un evento tan importante para su trabajo y su equipo.Pero el caso es que tiene razón, pobre niña rica. Esto que le está pasando no se le quita ni con que le regalen otro Oscar de la Academia.
Lo que si es seguro es que al final del dia solo ella sabrá qué hacer. Y aunque la realidad es patética para ésta pareja, no imaginamos como se siente ver al hombre que la acompaña desde el 2005 y con quien ha criado una hija de su anterior unión desbaratando en minutos lo que ella cosntruyó en años.
Otra famosa de Hollywood en crisis...

No hay comentarios.: