Máscaras de Amor
Con el pasar del tiempo nos damos cuenta que la madurez te da lo que la juventud rebelde no entiende. Y eso lo veo reflejado en las bellas palabras de la hija de Michael Jackson. Convertida en toda una hermosa chica, Paris habló sobre las cosas que siempre quisimos saber. Con su ingenuidad aún a flor de piel y sintiéndose orgullosa de lo que su padre le enseñó, la joven dió su punto de vista. Cosa que es un poco la vida: CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA y ella nos dió a todos una cachetada sin mover la mano. Mientras el mundo entero criticaba al Rey del Pop por taparle la cara a sus hijos y hacerlos llevar una vida rara para nosotros, la historia era otra.
La propia hija del ídolo de multitudes confesó que si bien no entendia al principio por qué debía usar máscara para salir ahora lo entendió. Michael soñaba con que sus pequeños llevaran una vida distinta a la de él. Queria que no le vieran el rostro sus miles de millones seguidos para que pudieran llevar una vida normal. Un punto hasta noble porque sabia que siendo sus hijos el tema de la "privacidad" era imposible. Sin duda alguna el infinito amor de Paris Jackson hacia su padre nos hace ver la historia desde un ángulo que nunca antes consideramos seguramente.
Michael Jackson solo deseaba que sus herederos no pagaran el precio de su fama. Y aunque ahora ya el mundo conoce sus rostros, por lo menos están más grande y hasta tienen el compromiso de llevar el Jackson sobre sus hombros.
Qué les deparara el destino a estos 3 chicos nadie sabe, pero lo que si es un hecho es que ahora son famosos y deben luchar con lo que lucho toda la vida: su intimidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario