En éste lugar de escape no pretendo hacer nada que no esté creado, dicho o escrito.Comunicarme es como mi ida al psicólogo gratis. Les advierto,voy a escribir sobre los ricos y famosos:sus tristezas y excentricidades;el mundo del entretenimiento me parece fascinante desde todo punto de vista. Claro está,encontrarán a una periodista que se afecta con todo lo que ocurre a diario y pues ni modo me seguiré expresando. Entonces dicho ésto "No se lo digas a nadie". En twitter soy @VenenoSandoval
martes, 26 de junio de 2012
ESTO Y MASSSS...
Si bien es cierto que nadie es perfecto y que la carne es débil, no es posible que sigan los cuentos sobre sexo de la iglesia en la que muchos creemos. El mundo se revoluciona de nuevo con la cochina historia del Monseñor Bargalló en Argentina. No es lógico que este servidor de la iglesia luego de que salieran unas fotos comprometedoras con quien era su novia le de por arrepentirse. Unas fotos en un hotel de México en donde era más que evidente una relación amorosa lo hicieron querer confesar su pecado. Eso es lo peor de todo que aunque el acto fue en el 2011 el obispo admitió una relación sentimental porque lo descubrieron comiendo la manzana PROHIBIDA. QUE PENA...COMO PODER VIVIR CON UNA DOBLE VIDA ASI???
Y otro acontecimiento que hizo vibrar a Miami fue el concierto que ofreció Marc Anthony para recolectar fondos para la campaña de Obama. Al igual que otras estrellas el cantante apoyo a quien considera la mejor opción para las próximas elecciones presidenciales. Como pez en el agua y cual POLITICO al ex de Jlo se le vió muy cómodo con su participación en este evento. Será que Marc tiene algún tipo de interes político???
Y la GAGAMANIA sigue recorriendo el mundo ENTERO y al parecer no pretender terminar... Lady Gaga en cada lugar que llega no SOLO esperada como DIOSA, sino que recibe evidentes muestras de admiración por su look y manera de llevar la moda y hasta la vida. BIEN POR ELLA. "TOLERANCIA A LA DIVERSIDAD"
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario