Hoy hemos escuchado su nombre en cuanto noticiero existe. Su pecado capital es ser hija de famosos y haber estado en el lugar equivocado a la hora menos conveniente. Su madre es una de las mujeres más deseadas de todos los tiempos y su padre uno de los más galanes de una buenisima epoca. Y aunque esta como el Oso: "Mientras más viejo más sabroso" sigue siendo el favorito de muchas. El caso es que la hija de Demi Moore y Bruce Willis, fué acusada de dos delitos menores en Nueva York por cambiarse el nombre y por beber cerveza antes de tener su mayoria de edad. Sin duda Scout Willis nunca olvidara éste dia. Qué creen ustedes será mejor: SI SER UN ILUSTRE DECONOCIDO O EL HIJO DE UN FAMOSO.
Ella conquistó a todos cuando era una chiquilla y hoy dia deja apariencia de niña para convertirse en una mujer. Dicen las malas lenguas que Miley Cyrus se casa antes de que termine el 2012. Su novio el papi chulo "Hunger Games" le ha propuesto matrimonio a la actriz y cantante poniendole en su deedo un anillo de 3,5 quilates de diamantes de Neil Lane. Quién diria que no ante tan dulce gesto?
Y una que tiene que aprovechar de nuevo el paso del tren por su vida es la Lindsay Lohan. Quien ya debe sin lugar a dudas detener el sistema de vida que la ha estado destruyendo. Ahora con esta caraterización de la inolvidable Liz Taylor muchos dicen que debe reinventarse. Retomar su carrera en serio sera el reto más importante y demostrarle a quiene ya no la toman en serio que aún le queda talento luego de tanto desastre. Sera que desde el MAS ALLA la diva de divas la rescata de la perdición????
No hay comentarios.:
Publicar un comentario