sábado, 9 de febrero de 2013

YA VAN DOS MESES...

YA VAN DOS MESES DE SU PARTIDA Y AUN PARECE MENTIRA. DOS MESES DE AQUEL 9 DE DICIEMBRE CUANDO EL MUNDO ENTERO FUE TESTIGO DE SU PRONTA DESPEDIDA. ACA COMPARTO CON USTEDES UNA ENTREVISTA QUE LE HICE A JENNI RIVERA EN MONTERREY EN JUNIO DE 2010, EN LA CUAL NO SOLO NOS DIVERTIMOS LUEGO DE SU CONCIERTO EN EL ARENA MONTERREY, SINO QUE PUDIMOS COMPARTIR MAS ALLA DE LA CANTANTE Y LA PERIODISTA.

1ERA PARTE

VIAJE A MONTERREY A ENTREVISTAR A JENNI RIVERA PRIMERA PARTE http://www.youtube.com/watch?v=BJVVY7ylFqU&sns=tw


C: -Bueno como dice una de tus canciones Diva de la Banda "hay que caminar por lo menos una milla para saber saber lo que es lo que se siente ser jenni Rivera" y La Tijera vino a Monterrey señores a encontrarse con la Diva de La Banda "como te digo Jenni o cuñada?"

J: -" Jenni o cuñada de cualquier manera respondo."

C: -Hoy he visto señores tantas comadres tantas mujeres gritando por otra mujer lanzandole ropa interior...

J: -"Tienes muchísima razón mi público es tan entregado me quiere tanto."

C: -"Ya entiendo porque me decían perra cuando yo hablaba mal de Jenni Rivera porque son tan perras defendiendo a Jenni Rivera como ella misma, entonces yo hoy día después de haber vivido la experiencia de tu presentación yo digo claro estas mujeres se sienten Jenni Rivera y no te defienden por ser tu sino que ellas dicen es que se esta metiendo conmigo ya yo hoy entiendo ese sentimiento."

J: -" O sea yo soy de ellas, ellas se sienten que yo soy de ellas y en parte sienten que dentro de ellas hay un pedazo de mi."

C: -" Te defiendes, pero te defiendes con argumento, eres educada, eres una persona de frente que mira a los ojos cuando se defiende y eso yo lo respeto mucho más porque si mañana de pronto digo que no me gustan unos zapatos tuyos yo misma te lo voy a escribir en Twitter o llamo a uno de tus publicistas, pero de frente y en eso yo me quito el sombrero y lo respeto."

J: - "Y yo te lo agradezco muchísimo, te agradezco mucho tus palabras, te agradezco a ti y agradezco a Dios mucho esta cercanía que ahora podemos tener, que nuestro público pueda comprender también por que también tienes tus fans "tiene sus fanáticas!" y creo que es la manera o sea de comprender, comprender lo que pueda ser una crítica constructiva."

C: - Tu lo decías en el escenario soy muy perra "eso lo decía ella" de perra a perra aquí no hay nada que ocultar o si?

J: - "De perra a perra vamos a ladrar."

C: - Tu tienes un amuleto de la buena suerte verdad?

J: - "Tengo me han dado muchísimas cosas."

C: -No, pero de carne y hueso dime que yo vi ese besito mi amor desde antes de subir a esa tarima.

J: - "La verdad Esteban, Esteban."

C: -Lo tienes babeando, di la verdad cantaba todas las canciones...

J: -" Babeamos tanto el por mi que yo por el , por eso de Esteban es que no solamente es mi pareja y va a ser mi compañero del resto de mi vida sino que el es fanático, el sinceramente es fanático de mi música."

C: - Y si yo le pregunto a la Rivera si quiere tener un hijo en el futuro con su Esteban.....

LES DEBO CONFESAR QUE MI IDA A MONTERREY FUE ALGO SUPER ACELERADO Y A LA CARRERA, PUES SE DIO EN HORAS. HOY DIA ENTIENDO POR QUE OCURRIO. HOY SE QUE ESE ENCUENTRO ESTABA DESTINADO, PUES ERA UNICO E IIREPETIBLE COMO ESAS IMAGENES.
 


2DA PARTE

ENTREVISTA JUNIO 2010: JENNI RIVERA SEGUNDA PARTE http://www.youtube.com/watch?v=2fRUKdXTJlQ&sns=tw


C: - "Pues y si yo le pregunto a la Rivera si quiere tener un hijo en el futuro con su Esteban, es que eso lo vamos a ver será posible?

J: - "Lo vamos a ver si Dios quiere que le peguen a mis ovarios, este no sé sería muy bonito, sería muy bonito! Siempre uno cuando, cuando piensas como quieres ser positiva y piensas que en el futuro vas a conocer a la persona a la cual te vas a entregar y que quizás puedas, puedas darle un hijo. no cierras fábrica, entonces la fábrica no esta cerrada."

C: - Que más falta en la vida de Jenni Rivera, la boda?

J: -" La boda, la boda viene pronto."

C: -" No quiero ir a trabajar a tu boda quiero que me invites no voy a llevar cámaras."

J: - "Si estas invitada."

C: "Yo auto invitándome a la boda de Jenni Rivera que grosera."

J: -" La verdad que si, la verdad que si para mi sería muy importante tener personas que, que admiro personas que me han apoyado en lo que es mi carrera viene pronto estamos nada más finiquitando algunos detalles para ya poder decir, confirmar cual será la fecha pero es más pronto de lo que se puedan imaginar."

C: - "El vestido Jenni, háblame que paso por que cuando yo escucho que el vestido ya se sabia que era con diamantes, con no se qué cosas digo si a mi me divulgan y yo me llamo Jenni Rivera algo de mi vestido yo le mando el vestido a mi diseñador y hasta se lo pago pero no me lo pongo que paso? Te vas a poner ese vestido?

J: "Tienes muchísima razón hubo cambios y, y no es cierto y con todo respeto lo digo con, con mi diseñador no se porque razón diría que ese es el precio de mi vestido, no es el precio de mi vestido! En realidad no no va a ser algo tan caro, va a ser algo bonito, algo que yo creo que me va a quedar bien y en algo en lo cual yo quiero lucir como una novia como una novia como cualquiera."

C: -"En una novia clásica."

J: -"Si así es."

C: -"El libro viene en camino, pero te vas a interpretar a ti misma en la pelicula de Jenni rivera porque tienes de todo."

J: "Me han ofrecido ciertas personas que saben de mi vida el papel, el script de una película pero en la película de la vida de Jenni Rivera, no sé me gustaría a mi una Jennifer López, una Kate del Castillo, a Salma Hayek también, ósea mujeres que no solamente puedan interpretar mis canciones en el escenario sino que mi vida ."

C: "Ya han pasado ya listo como casi más de nueve meses y yo te lo dije."

J: -"Si es cierto."

C: - "Que teníamos que tomarnos un tequila señores y se dio en Monterrey."

J: - "Si se dio en Monterrey entonces un tequilaso gracias por la oportunidad de, de poder, de conocerme un poco más de saber quien soy yo no solamente debajo del escenario sino en el escenario que puedas conocer la lindura que es mi público y, y que puedas conocer lo que es Jenni Rivera un tequila por eso y seguimos tijereando ."

DONDE QUIERA QUE DIOS LA TENGA AGRADEZCO A LA VIDA POR HABER AGARRADO MI MALETA AQUEL SABADO E IRME RUMBO A MONTERREY CON MI CAMAROGRAFO Y ENCONTRARME CON MI PRODUCTOR, QUIEN VENIA DE OTRA PAUTA, PUES ERA UN FIN DE SEMANA MUY CONCURRIDO. EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO Y ESAS HORAS QUE PASAMOS EN MONTERREY CON LA DIVA DE LA BANDA FUERON MARAVILLOSAS. TODO ESTABA PERFECTO. QUE BUENO QUE ME TOME ESE TEQUILA CON ELLA Y QUE BRINDAMOS VARIAS VECES TRAS CAMARAS EN UNA HABITACION DEL ULTIMO HOTEL POR CIERTO EN EL CUAL SE HOSPEDO MIENTRAS ESTUVO EN ESTE PLANO DE LA VIDA. CLARO JENNI ERA MEJOR QUE YO EN AQUELLO DEL TEQUILA...
 

3ERA PARTE




EN LA EPOCA DE ESCANDALO EXTRA SE PRESENTO LO QUE NO VIO DEL ENCUENTRO ENTRE JENNI RIVERA Y UNA SERVIDORA http://www.youtube.com/watch?v=_PXsXrT1oz4&sns=tw


J: - "Son presentaciones fuertes en las cuales las personas que llevan a sus niños tienen que decir pues allí puede suceder de todo

C: - Sabes que a veces me pregunto si la gente tan famosa como tu cuando llega y cierra la puerta del hotel llora y dice "Dios mío lo logre" osea porque vendías casas estabas atrás de un escritorio y hoy día Dios mío darle la vuelta al venio de Monterrey que es alguno de los que has pisado que eso debe de ser muy grande.

J: -"Cuando estoy en el escenario cuando llego a mi cuarto no a mi cuarto ya soy yo soy Jenni La que esta en su pijama en su sweats pero en un escenario como este en la arena Monterrey, auditorio Telmex, auditorio nacional, si yo, yo lloro, yo me, me conmuevo mucho porque solamente yo se de donde vengo, como he vivido y saber que este público me quiere simplemente porque me quiere sea así me siento muy afortunada y si me pongo muy emotiva."

C: -"Ya la gente asocia a Villarreal lamentablemente con la mujer que fue."

J: -"Pero sabes que..."

C: -" Y que lamentablemente no esta o no la pega

J: -"En realidad lo que sucede que cuando llegas a tener cierto éxito cuando llegas a tener el cariño del público que yo tengo y que tienes cierta popularidad te, sí aunque no sea cierto te achacan o te ponen una rival aunque uno no lo sea yo no tengo tiempo de tener rivales, tuve una experiencia el año pasado la cual me quito mucho tiempo la cual fue dolorosa para mi emocionalmente, entonces yo aprendí, aprendí de esa yo dije jamás, jamás me van a volver a meter a mi en, en estos aprietos."

SIN DUDA LAS COSAS SE VIVEN UNA VEZ Y CREANME QUE ESTA HA SIDO UNA DE LAS QUE MAS DEJARE EN UN BUEN LADO DE MIS RECUERDOS. SE LO DIJE EN VIDA Y ME QUEDA CLARO QUE DONDE DIOS LA TENGA SE QUE SE LLEVO RECUERDOS DE MUCHOS DE QUIENES LA LLEGAMOS A CRITICAR Y LUEGO ADMIRAR CON RESPETO Y APRECIO.
-------------

POR CIERTO, QUIERO AGRADECER A @TOPACIOCRISTINA POR AYUDARME A TRANSCRIBIR ESTA ENTREVISTA. SIEMPRE ALLI, SIEMPRE APOYANDO A TU AMIGA CAROLINA @VENENOSANDOVAL

No hay comentarios.: