viernes, 8 de febrero de 2013

@YESYOUCANDIET BY @ALEJANDROCHABAN

Alejandro Chaban es uno de esos chicos ciudadanos del mundo que un buen dia se propuso muchas metas y en el recorrido por un camino que ha trabajado a pulso esta dejando huella con labor altruista y motivadora. Los invito a este paseo por los pensamientos de un nuevo lider de masas.

-TODOS TE CONOCEMOS DESDE QUE ERA UN niño PRACTICAMENTE EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, COMO LLEGAS A LA TV?
-"Llegué a la televisión a través de un excelente personaje en la telenovela “Viva La Pepa”, la cual fue vendida a múltiples países de habla hispana. Después de participar en varias otras producciones, vine a Estados Unidos y aquí he sido muy afortunado. He tenido la oportunidad de interpretar personajes tanto en la televisión en español, así como en inglés, además de películas y series de Hollywood, y todas han sido una experiencias verdaderamente únicas."
  - COMO PODRIAS DEFINIR AL ALEJANDRO DE LA TV Y AL ALEJANDRO EL AMIGO, EL HIJO, EL HERMANO?
-"El hijo: Bendecido con los padres que Dios me dio. Son mis héroes; El Hermano: Cómplice, consentido; El Amigo: Leal, sincero y solidario; El artista: Disciplinado y luchador."
- EN TU PASO POR ESTE DIFICIL MEDIO DE LA TV COMO CATALOGAS A LA INDUSTRIA COMO TAL?
-"En constante cambio y evolución."
- MUCHOS TE VEN COMO UN EJEMPLO DE VIDA, NO CREES QUE SIENDO TAN JOVEN ES UNA RESPONSABILIDAD MUY GRANDE?
-"Creo que no importa la edad que uno tenga, es una responsabilidad muy grande y una que yo me tomo muy en serio. Es por eso que cuando decidí lanzar el Yes You Can!™ Diet Plan, lo hice con mucha conciencia, respeto y el propósito primordial de poder ayudar e inspirar a la gente que se identifique con mi experiencia y que necesiten una ayuda real, válida, que sí funcione. Para mí, una de las cosas más lindas que me han sucedido a lo largo de mi carrera es haber conocido a uno de mis héroes personales, Dr. Oz, y que él mismo me haya nombrado “la voz de la salud de ésta generación”. Eso, sumado al recibimiento del público y todos los que me escriben día a día pidiéndome consejos para mejorar su vida, es una de las cosas que más valoro. A los 15 años cuando pesaba 314 libras, y batallaba con bulimia y hasta anorexia, me comprometí a transformar mi vida y lo logré. Hoy estoy feliz y orgulloso porque aplicando la fórmulas de mi Yes You Can!™ Diet Plan miles de personas pueden unirse a mi diciendo “Yes You Can!”."
- COMO DAS EL PASO "DE GORGO A GALAN"?
-" Yo lo intenté todo para bajar de peso – mesoterapia, yesoterapia, hierbas, gotas, polvos mágicos, dietas de 500 calorías , TODO! – pero nada funcionó. No fue hasta que empecé a agarrar un poquito de lo que me había dado resultados de cada una y a consultar con expertos que logré bajar de peso finalmente. Pero, cometí el error de no hacer una dieta mental al mismo tiempo que la física y agarré tanto miedo a volver a engordar, que comencé a sufrir de anorexia y bulimia. Con el tiempo construí mi propio plan de transformación comencé a realizar la rutina que me daba resultados y trabajé mucho la parte emocional con ayuda de psicólogos. Ahora esa experiencia es lo que inspiró el Yes You Can! Diet Plan."
- CUAL DE TUS FACETAS TE DAN MAS SATISFACCION: LA DE ACTOR, PRESENTADOR, MOTIVADOR O EMPRESRIO Y POR QUE?
  -"Yo soy de los que piensa que independientemente de lo que hagas, si lo haces con pasión, con amor, con tenacidad no hay barrera que se interponga que no puedas derrumbar. Con esta respuesta te quiero decir que en cada una de las facetas en las que me he desempeñado me han dado grandes satisfacciones."
- COMO ES TU VIDA EN EL PRESENTE, HAZME UN RESUMEN DESDE QUE EMPIEZA EL DIA...
- "Mi día comienza con ejercicio y después, mucho trabajo!"
  - DEJASTE DE SER GORDO POR VANIDAD O POR SALUD?
  - "Definitivamente por salud."
- QUE LE DICES A TODA ESA GENTE QUE CREE EN TI COMO UNA INSPIRACION PARA SALIR DE LA OBESIDAD?
- "Mi experiencia es un ejemplo vivo, real y visible de que sí se puede. Quiero demostrarles que todos podemos lograr lo que nos propongamos. Estoy seguro de que si educamos a los jóvenes con respecto a su alimentación y a cuidar su cuerpo estarán más libres y seguros para hacer elecciones en su vida. Si corregimos la raíz el fruto crecerá sano y productivo."
- COMO SE DIO TU ENCUENTRO CON OBAMA Y CUANTAS MEDIDAS DE SEGURIDAD TUVISTE QUE PASAR ANTES DE APRETARLE LA MANO ?
  - "Realmente no tuve que pasar por muchas medidas de seguridad porque fui invitado y el encuentro formaba parte del protocolo de ese día. Encontrarme cara a cara y poder estrechar la mano del Presidente de los Estados Unidos gracias a la misión que un día me puse de ayudar a los latinos a vivir una vida mas saludable, es otro de los miles de sueños que he podido ver realizados."
  - CUANDO TUVISTE LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR A DOCTOR OZ QUE TE PASO POR LA CABEZA, SABEMOS QUE ES UNO DE TUS IDOLOS?
- "Haber sido reconocido por esta gran personalidad como lo es Dr. OZ y ser nombrado por el como uno de sus embajadores de su Helth Corps Foundation significa para mi una gran responsabilidad y un inmenso orgullo."
- A LA HORA DE ELEGIR A TUS AMIGOS EN QUE TE FIJAS? HOY DIA MUCHA GENTE DEBE RECURRIR A TI TAMBIEN POR LO QUE REPRESENTAS...
- "Uno de los valores que mas aprecio en lo que a amigos se refiere es la lealtad, la practico y soy afortunado y bendecido de sumar cada dia cientos de amigos, fans, seguidores que hoy por hoy son parte de mi familia. Trato en lo posible de compartir con ellos y si el tiempo no te permite porque son muchos los compromisos afortunadamente y con ayuda de la tecnología hoy en dia es dificil hacerse extranar."
- COMO DEFINE ALEJANDRO CHABAN EL AMOR EN ESTE MOMENTO DE TU VIDA?
  - "Me siento feliz, orgulloso y muy enamorado de la primera comunidad de dieta con sabor latino que hemos creado para que toda mi gente hispana tenga un lugar donde compartan y apoyen su proceso de lograr su peso y estilo de vida ideal."
  - ACTUALMENTE TE VEMOS EN TODAS PARTES COMO EL ARROZ BLANCO, ALEJANDRO CHABAN ES UNA MODA O UN ESTILO DE VIDA? CUAL PREFIERES?
- "Como el arroz integral… Un estilo de vida. Decidi utilizar mi experiencia personal para emprender una nueva faceta en mi carrera que me permitiera alcanzar y motivar la mayor cantidad de personas posible, razón por la cual el año pasado lancé www.yesyoucandietplan.com un sitio Web dedicado a ofrecer productos nutricionales, consejos, motivación y apoyo para ayudar a aquellos que deseen alcanzar un estilo de vida más saludable sentirse y verse espectaculares por dentro y por fuera."
- CUENTANOS UN POCO SOBRE TU MAS RECIENTE PROYECTO YA HECHO REALIDAD "YES YOU CAN DIET".
-"El YES YOU CAN! Diet Plan es la manera mas facil, divertida y saludable de alcanzar el peso ideal. Es un plan que es para toda la vida y que te enseña con cuatro componentes esenciales a transformar tu vida para siempre: 1.- Nutrición: Este es un plan de dieta que destaca el delicioso sabor latino y permite comer ¡DE TODO! 2.-Salud Emocional: Porque la carga emocional a veces es mucho más grande que el peso físico, el Yes You Can! Diet Plan brinda consejos y apoyo para hacer que la transformación positiva de la mente y el cuerpo vayan de la mano. 3.- Movimiento: El Yes You Can! Diet Plan ofrece un punto de vista que va más allá del ejercicio rutinario y da opciones divertidas para mantenernos en movimiento. 4.- Suplementos – Porque tener el apoyo de los suplementos correctos es esencial para obtener resultados el Yes You Can! Diet Plan ofrece quema grasa, colágeno, inhibidor de apetito, colon cleanser y los mas deliciosos batidos de proteína."
- QUE LE DICEN A TODOS ESOS CHICOS Y CHICAS QUE TE ADMIRAN? CUAL ES TU MENSAJE?
-"Que crean en ellos, que se mantengan enfocados y comprometidos con sus metas y que transformen su vida, que dejen el miedo atras y tomen acción. Yes You Can!".
No cabe duda que seguiremos escuchando muchisimo más sobre este venezolano con corazón internacional que quiere instruir a todo los latinos sobre un mejor estilo de vida para sentirse y verse bien.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias Carolina x tremenda entrevista ,,el es una persona asi com tu q pone el nombre de los latinos en alto,,,