jueves, 27 de marzo de 2008

Cochino Dinero

Yo aún no me recupero de la muerte de Heath Ledger. Aún estoy impactada de la forma en la cual murió. Y me impresiona escuchar que la familia del actor a quien recordaremos siempre, esté ocultando el patrimonio de su hijo y peleando por la fortuna que dejó.


Es que el dinero es una porquería, como dice el dicho “cochino dinero”. No puede ser que sea cierto que el padre de Heath esté mintiendo sobre la cantidad de dinero de su hijo fallecido. Y todo para no tener que compartir la fortuna con ex prometida y madre de una hija que tuvieron.


Debido a todo lo ocurrido con el tema de dinero, el padre de la ex de Heath, Michelle Williams, se ha tenido que meter para defender los intereses de su nieta.


De hecho el señor Larry Williams, padre de Michelle Williams, declaró que se encuentra impactado y desilusionado por el padre de Heath Ledger, porque no le parece justo que mienta sobre las finanzas dejaras por su hijo.


Matilda, hija del desaparecido actor y Michelle Williams, debe llevar la vida que su padre le habría proporcionado. Y aunque la familia Ledger ha dicho que Matilda será ‘bien “cuidada” en lo financiero muchos no están contentos con la actitud de sus abuelos paternos .


Lo que se está exigiendo en éste momento, es que Kim Ledger revele de inmediato la totalidad de los bienes de su hijo, a quien al parecer le pagaron $5 millones por su último trabajo.




Prueba que desmiente categóricamente el hecho de que Heath tuviera en su cuenta en su cuenta de banco la cantidad de US$145 mil. Es improbable que un joven como él con tantos trabajos de éxito no tuviera un patrimonio de importancia.


Y por esas cosas de la vida, algo que ha salido a relucir es que Heath Ledger en 2003 nombró como herederos de su fortuna en su testamento a su padre Kim, su madre Sally y su hermana Kate, puesto que Matilda aún no existía.

Pero bueno no se sabe aún a dónde parará ésta historia, pues estás de por medio el dinero que tanto cambia a la gente y la divide en muchos casos como ya bien hemos visto en otras historias del mundo del entretenimiento.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Un gran actor con una muerte triste, fatal y sin sentido. Un fallo, sólo eso. Y en cuanto a su herencia, la verdadera herencia es su trabajo, su personalidad, y quienes formaban parte de su vida. Sólo es dinero lo que envuelve muchas figuras. Besos de lokivinodelfin. Estás invitada a dar una vuelta por mis mundos. Muak!!